


Desde su introducción en abril de 2007 el nuevo Land Rover LR2 ha disfrutado de fuertes ventas y reforzar su alineación en los EE.UU., Land Rover América del Norte anunció hoy la introducción de un nuevo y mejorado derivado - el LR2 HSE
Esta nueva versión tiene una posición más deportiva que el LR2 SE, debido a cuerpo de color parachoques y sills lateral, un alerón trasero, manijas de titanio y aluminio de 19 pulgadas, llantas de aleación. Cambios en el interior-véase 8x6 eléctrico asientos ajustables y una caja de almacenaje con una cubierta deslizante.
"El Land Rover LR2 refleja el diseño dinámico, con un elegante y un interior espacioso y abundancia de tecnologías avanzadas. Ha sido muy bien recibido en todo el mundo desde su introducción, "dijo Phil Popham, Land Rover del Director Gerente. "La versión HSE ofrece cambios sutiles para aquellos clientes que buscan algo diferente a su LR2."
Todos los técnicos más destacados del LR2 SE están prorrogados en HSE a la modelo. Estos incluyen una línea de 3.2 litros y seis motor que desarrolla 230 CV y proporciona aceleración de 0-60 mph en 8.4 segundos (0-100 km / h en 8,9 segundos).
El motor se ajusta a una nueva de seis velocidades de transmisión automática, con el Land Rover CommandShift ™ ofrece secuencial manual de cambios de marcha cuando sea necesario. También hay un conductor puede seleccionar el modo de deporte de rendimiento aún más sensible.
El LR2 HSE está repleto de tecnologías para mejorar tanto en carretera como fuera de carretera. Land Rover de la única respuesta del terreno ™ es el sistema estándar, haciendo uso off-road más fácil. Otras tecnologías avanzadas incluyen una nueva inteligentes permanente todas las ruedas motrices del sistema de tracción superior y mejor economía de combustible de carretera. El patentado de control de gradiente de lanzamiento de obras en relación con el Control de Descenso Hill conductor para mejorar la confianza y control a la hora de soltar los frenos en cuestas empinadas y resbaladizas.
Esta nueva versión tiene una posición más deportiva que el LR2 SE, debido a cuerpo de color parachoques y sills lateral, un alerón trasero, manijas de titanio y aluminio de 19 pulgadas, llantas de aleación. Cambios en el interior-véase 8x6 eléctrico asientos ajustables y una caja de almacenaje con una cubierta deslizante.
"El Land Rover LR2 refleja el diseño dinámico, con un elegante y un interior espacioso y abundancia de tecnologías avanzadas. Ha sido muy bien recibido en todo el mundo desde su introducción, "dijo Phil Popham, Land Rover del Director Gerente. "La versión HSE ofrece cambios sutiles para aquellos clientes que buscan algo diferente a su LR2."
Todos los técnicos más destacados del LR2 SE están prorrogados en HSE a la modelo. Estos incluyen una línea de 3.2 litros y seis motor que desarrolla 230 CV y proporciona aceleración de 0-60 mph en 8.4 segundos (0-100 km / h en 8,9 segundos).
El motor se ajusta a una nueva de seis velocidades de transmisión automática, con el Land Rover CommandShift ™ ofrece secuencial manual de cambios de marcha cuando sea necesario. También hay un conductor puede seleccionar el modo de deporte de rendimiento aún más sensible.
El LR2 HSE está repleto de tecnologías para mejorar tanto en carretera como fuera de carretera. Land Rover de la única respuesta del terreno ™ es el sistema estándar, haciendo uso off-road más fácil. Otras tecnologías avanzadas incluyen una nueva inteligentes permanente todas las ruedas motrices del sistema de tracción superior y mejor economía de combustible de carretera. El patentado de control de gradiente de lanzamiento de obras en relación con el Control de Descenso Hill conductor para mejorar la confianza y control a la hora de soltar los frenos en cuestas empinadas y resbaladizas.