








Un negro y plata de la versión del aclamado Land Rover LRX-coupe concepto transversal hace su debut mundial en el 78 sexto Salón Internacional del Automóvil, junto con el original en blanco LRX revelado anteriormente a la aclamación generalizada (en NAIAS, Detroit, en enero).
"Con su pintura negro metálico, plata techo detallada y precisa las características exteriores, la segunda versión del concepto LRX está diseñada para mostrar cómo el vehículo puede ofrecer un ejemplo de la personalización", dijo Gerry McGovern, el diseño de Land Rover director.
"El LRX concepto ya tiene una abundancia de carácter, pero se puede ajustar para reflejar la aparición de un cliente de la propia personalidad y estilo de vida. Inteligente uso del color y otros detalles sutiles que el vehículo a ser adaptada a un estilo individual, sin comprometer la limpieza diseño del LRX ", añade.
Planes de producción no se han confirmado aún para el concepto LRX, y ambas versiones se utilizará para medir público, distribuidores y medios de respuesta a Land Rover a través del concepto de Coupe, así como sus interesantes nuevas oportunidades para la personalización de vehículos.
"Estábamos muy emocionados por la respuesta positiva que el original concepto LRX genera cuando nos lo mostró en el Detroit Mostrar hace unas semanas", dice Phil Popham, director gerente de Land Rover. "Pero siempre hemos visto la posibilidad de LRX para proporcionar un conjunto de muestras de diferentes modelos, con un rango de powertrains incluyendo híbridos y bio-combustible capaz motores."
Uso de las tecnologías de materiales livianos, Land Rover ha desarrollado una serie de características a medida para el negro y plata LRX que añadir a la individualidad del vehículo y la flexibilidad. Los compuestos de carbono extraíble panel de techo contrasta con el techo de color plata, y ha integrante puntos de anclaje para la fijación de snowboard y otros deportes de equipo. El elegante negro techo bares ofrecen otra opción para cargas de techo, y un pacto posterior paso por encima del parachoques prevé fácil acceso azotea. Más compuestos de carbono se utiliza para la parte inferior de las placas de protección en la parte delantera y trasera, mientras que los nuevos, llantas de aleación ligera con neumáticos de diseño singular señal utilidad. Y para proteger el vehículo cuando las cosas se pongan difíciles - ya sea en zonas urbanas o situaciones fuera de la carretera - no es inteligente, resistente molduras en los parachoques y soleras.
"El negro y plata LRX muestra un mundo real de la capacidad de amplitud. Su capacidad todo terreno, una protección adicional de carga y versatilidad ayudar a subrayar que es un auténtico Land Rover, mientras que sus dimensiones compactas, ágil y eficiente el manejo de potencia lo convierten en un práctico propuesta para la conducción diaria ", dice Phil Popham.
NEGRITA EVOLUCIÓN
El LRX es un concepto audaz evolución del diseño Land Rover, la marca de señalización del cambio potencial en nuevas áreas del mercado, al mismo tiempo fiel a sus valores fundamentales. Ya que la empresa celebra su 60 aniversario en 2008, el LRX de tres puertas, con su tamaño más compacto, peso ligero y tecnologías centradas en la sostenibilidad, aborda claramente las necesidades de un mundo cambiante y ofrece el potencial de 120 g / km las emisiones de CO2 y la economía de combustible de 60 mpg (4,7 l/100km) sobre el ciclo combinado.
"El concepto LRX entrega el poderoso mensaje de que somos serios acerca de la sostenibilidad como estamos seguros de que sobre la pertinencia y conveniencia de nuestros vehículos", dice Phil Popham, Land Rover del gerente. "LRX es en todo sentido un Land Rover, pero es un Land Rover muy diferente.
"LRX Land Rover ha inconfundible diseño y la amplitud de la capacidad de que lo que espera de nuestros vehículos. Sin embargo, lleva los elementos esenciales en un segmento donde la marca no ha sido nunca antes, y con un nivel de eficiencia que lo convierten en uno de los vehículos más limpios en su clase. Land Rover Es la forma de afirmación de la marca responsable de desarrollo de productos futuros. En esta etapa, LRX es meramente un concepto, diseñado para ayudarnos a desarrollar nuestro pensamiento, así como evaluar la reacción del cliente - pero esto se siente como una dirección muy emocionante para tomar. "
COMPACTO Y PREMIUM
LRX es descrito como una cruz-coupé dramáticamente y amplía el alcance de lo que Land Rover representa. Aunque 149 mm (5,9 in) más corto que el Freelander 2 / LR2 y 205 mm (8,1 in) menor, LRX está concebido como un vehículo premium, diseñado para atraer a nuevos clientes en el sector de lujo y ejecutivo - los que quieren muchos de los beneficios de un 4x4 y la presencia de un vehículo más grande, pero en un paquete más compacto.
La primera totalmente nuevo Land Rover reveló desde Gerry McGovern de la empresa se convirtió en director de diseño, LRX es una extensión natural de la gama Land Rover, que complementa los modelos existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Su reconocible muchos Land Rover diseño audaz nuevas señales incluyen las interpretaciones de la firma cuchara capó, el techo flotante y la sólida "rueda-en-cada-esquina 'postura.
"LRX es un diseño nacido de la pasión por la marca, pero es diferente, relevante, atractivo y emocionante - porque Land Rover jamás ha construido los turismos normales", dice Gerry McGovern. "LRX posee una identidad muy conveniente y el diseño se refiere en gran medida a su capacidad, al tiempo que subraya claramente nuestra filosofía orientada hacia el futuro - se trata de un Land Rover que se cómodo en Bond Street o la Quinta Avenida, pero no cejará en conseguir sus ruedas sucias ".
Su tamaño compacto es uno de sus mayores activos, que será de interés para cualquiera que quiera la capacidad versátil de un ágil 4x4 con el caché del nombre Land Rover. Además, su bajo peso y la reducción de resistencia aerodinámica resultante de la menor área frontal ayudaría a dar ganancias significativas en la eficiencia del combustible y la reducción de las emisiones de CO2.
MÁS EFICIENTE MOTRIZ
El blanco LRX está concebido como un combustible de 2.0 litros, turbodiesel híbrido, capaz de ejecutar en el bio-diesel. En combinación con otras tecnologías Land Rover, este tren de potencia podría reducir el consumo de combustible en hasta un 30% en comparación con otros 4x4 de tamaño comparable, y reducir las emisiones de CO2 de aproximadamente 120 g / km.
LRX mejorado la eficiencia son el resultado de la avanzada mecánica y eléctrica elementos de ahorro de energía, que se combinan para lograr beneficios acumulativos en muchas áreas.
El concepto del eje trasero eléctrico integrado Drive (ERAD) es particularmente importante en términos de Land Rover ya que permitiría LRX utilizar la unidad eléctrica sola en velocidades más bajas, manteniendo al mismo tiempo plena (incluso mejorado) 4x4 capacidad en condiciones más duras. A diferencia de la tecnología híbrida utilizada por algunos rivales 4x4, Land Rover mantiene la única solución de accionamiento mecánico a las cuatro ruedas.
Off-road, el ERAD proporcionaría más par motor sólo cuando es necesario, y con el máximo par eléctrico de statu quo, esta solución ofrece incluso mejor bajo control de la velocidad y el aumento de tracción de lejos sobre superficies difíciles (como nieve o hierba húmeda) o cuando el remolque.
En la carretera, la ERAD permitiría el tráfico de baja velocidad de fluencia de hasta 20 mph (32 km / h) en energía eléctrica por sí sola, con la iniciación Generador Integrado (ISG) de nuevo la función de arrancar el motor automáticamente cuando es necesario. La eléctrica que luego siga ayudando a los mecánicos de la unidad hasta que el motor está funcionando en su gama más eficiente, en beneficio tanto el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
El Grupo también parar el motor automáticamente cuando el vehículo se detiene en el tráfico, por lo que el motor no ralentí innecesariamente, y reiniciar de forma rápida y sin problemas, según sea necesario.
El sistema de accionamiento eléctrico consume energía almacenada en un dedicado de alta tensión, de alta capacidad, batería de iones de litio pack, independiente del proceso normal de la batería de 12 voltios. Esto es cargado por un sistema de energía de frenado regenerativo, también trabaja a través de la ERAD.
LRX incorpora Control de Descenso Hill y Land Rover de la aclamada y fácil de usar sistema de respuesta del terreno, lo que optimiza la conducción y el confort del vehículo, así como maximizar la tracción. El LRX, esto tiene cinco modos, incluido el nuevo y centrado en la eficiencia 'Eco' modo. Principalmente para la circulación por carretera, esto configura todos los elementos integrados del coche para optimizar el sistema de economía de combustible. Los otros cuatro modos de respuesta del terreno que se suministran son los deportes (también nuevo), conducción general, de arena y "hierba / gravilla / nieve" (un programa único para superficies deslizantes).
AMPLIACIÓN "DE LA CAPACIDAD DE ALCANCE"
La posición de LRX podría describirse como sutil movimiento de los SUV crossover que, con su coche-más apariencia dinámica y deportiva que son de carretera y sesgadas. Sin embargo, mientras que su carácter se destaca por una excelente agilidad, la manipulación y el rendimiento, el LRX también promete mayor amplitud de la capacidad en la clase.
El diseño del LRX ha sido desarrollado enteramente en la casa por el equipo de Gerry McGovern, impulsados por la pasión para crear un coche que verdaderamente representa el futuro de Land Rover pensar. Tiene un perfil muy dinámico, con un distintivo a la conicidad del techo flotante y un funcionamiento muscular del hombro la longitud del vehículo, acentuado por el aumento de Beltline. Los cristales se ajusta en todo LRX, sin pilares expuestos, creando un audaz diseño gráfico. La estructura arquitectónica de la parte superior del cuerpo puede ser visto a través de las ventanas y el techo - haciéndose eco de algunos de los mejores edificios contemporáneos.
Empujar las ruedas a las cuatro esquinas del coche contribuye a dar su postura a propósito, y su front-end de diseño de gran alcance y una declaración inmediatamente reconocible de la identidad de Land Rover. El esquinas cuidadosamente esculpidas reducir drásticamente el coche visual domina la parte delantera y trasera.
Hay nuevas interpretaciones de Land Rover de la tradicional cuchara capó, faros y distintivo perforado dos parrilla-bar. El coche ha joya-como indicador de la disminución cuchilla grupos delantero y trasero, y se amplia la wheelarches pero suavemente integrados, vivienda muy pulido, de 20 pulgadas llantas de aleación.
La multa incluye nuevos detalles de aluminio pulido en forma de bandas laterales, las rejillas de ventilación laterales y capó, y la puerta exterior de prensa, que se oculta en el coche de los hombros. Detalles gráficos, como parecen ser "a puñetazos" del buen cuerpo en lugar de superficies superpuestas sobre los mismos. La "helado" de pintura de color blanco ha sido especialmente desarrollado para LRX y su profundidad visual contribuye a resaltar la forma del coche.
Impecable, PRIMA DE INTERIORES
El interior del LRX concepto demuestra claramente cómo un Land Rover compacto puede ser espacioso, práctico, versátil - y sofisticados. El impecablemente ejecutado cabina cuenta con una combinación de cuero suave y tan rica en chocolate negro, con detalles de aluminio pulido, mientras que las estructuras visibles de los asientos, panel de instrumentos, la arquitectura y el techo no sólo dar una mirada altamente distintiva, sino también ayudar a ahorrar peso.
La 'rápida' de la arquitectura en pendiente la consola central refleja LRX la dinámica deportiva, así como el distintivo de bitácora sobre el conjunto de instrumentos. La pantalla electrónica utiliza "flotantes" LCD de gráficos para crear una apariencia tridimensional que pueden ser personalizados para los diferentes conductores, así como la interacción con LRX de pantalla táctil.
El instrumento gráficos presentan datos en capas dependiendo de su nivel de importancia, para dar la máxima información pertinente con un mínimo de distracción. Cuando proceda, muestra las transferencias de información entre el principal instrumento de agrupaciones y de la pantalla táctil. Además se suma a la participación de la personalidad del LRX, los diferentes modos de respuesta del terreno se corresponden con los cambios en la cabina del fondo "humor" de iluminación de color - verde en 'Eco', rojo y azul en el deporte en general y la conducción off-road modos.
Inteligente USO DEL ESPACIO
Aunque LRX es compacto, un uso inteligente del espacio, es impresionantemente espacioso, y muchos toques de diseño aseado maximizar su funcionalidad. Una segunda pantalla táctil proporciona un área interactiva de visualización y control para el iPhone de acoplamiento LRX instalación.
A ambos lados de la división horizontal-, portón trasero de accionamiento eléctrico, extraíbles y de potencia ajustable altavoces incluyen un iPod Docking Station. También hay un coolbox, además de una botella de refrigeración que puede ser cortado a la bajada trasero. El portón trasero también tiene portavasos de aluminio integrales entre dos zonas de asientos acolchados, para un nuevo giro en la idea tradicional de un Land Rover puerta trasera almuerzo.
Cada detalle de diseño interior combina tanto real para maximizar el espacio y la sensación de espacio. El techo es claro el apoyo de una 'araña' marco ejecutando en los pilares A, y la parte trasera de cristal trimestre pilares han aperturas para mejorar la visibilidad y un encendedor se siente en la cabina.
LRX asientos del distintivo "flotar" sobre cada uno de zócalos y los marcos abiertos para reforzar la impresión de la luz y aireado espacio interior - y al mismo tiempo útil en la creación de plazas y en las zonas de estiba de piso. El inteligente, articulado mecanismo de la alimentación asientos interior maximiza la flexibilidad y ayuda a crear una gran zona de almacenamiento de plano cuando sea necesario. Con los asientos traseros plegados hacia delante, dos bicicletas de montaña pueden instalarse en posición vertical detrás de ellos, con ruedas delanteras eliminado y se almacena en las franjas horarias dedicadas en el suelo. Alternativamente, los esquís y tablas de surf pueden ser alojados en el generoso espacio de carga, que tiene múltiples opciones de fijación y de carga a través de una opción.
"Flexible capacidad de carga es fundamental para el concepto de LRX", señala Gerry McGovern. "Con este coche, hemos interpretado la idea de Land Rover" amplitud de la capacidad "para ser más sobre la versatilidad y dinámica en carretera que de off-road definitiva. Esto responde a las necesidades de los nuevos clientes que, a nuestro juicio sería atraído por este tipo de coche, que no sólo aprecian LRX la flexibilidad, pero también reconocen que ha sido empaquetado con los más altos niveles de precisión ".
DISEÑO SOSTENIBLE
La exposición de las estructuras de los asientos, techo y panel de instrumentos son sólo un nuevo enfoque que los diseñadores de Land Rover han adoptado para reducir el peso de los vehículos. Otro ejemplo es la sustitución del vidrio para las ventanas laterales y el techo de policarbonato con SABIC Innovative Plastics, que es alrededor de un 40% más ligero. El policarbonato también bloquea prácticamente todos los rayos UV (protección de los materiales interiores de extinción), mientras que la nanotecnología especial dentro del material reduce la transmisión infrarroja, lo que ayuda a mantener fresco el interior.
Incluso la elección de la máxima calidad de acabado de materiales Land Rover refleja la profunda reflexión sobre la sostenibilidad, con cuero curtido vegetal (sin cromo, por lo mejor para el reciclado), uso extensivo del aluminio (tanto ligeros y fácilmente reciclables) y la alfombra de fieltro de fuentes sostenibles. Y el lujo, de color vainilla multa gamuza 'en la puerta y el techo se inserta en un 100% de material reciclado hechas de botellas de plástico utilizadas y fibras.
"Estamos decididos a hacer de la sostenibilidad un elemento clave en nuestro futuro diseño de productos y la forma de hacer negocios, mientras que la creación de vehículos que tienen un fuerte atractivo emocional, así como el cumplimiento de las necesidades del pueblo", dice Phil Popham. "Ninguna tecnología proporciona todas las respuestas a la sostenibilidad de toda la vida, pero el concepto LRX reúne algunas de las ideas para el futuro que nos interesa, su integración en un automóvil que, a nuestro juicio representa un excitante paso adelante para Land Rover."
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Longitud: 4351 mm / 171.3 en
Ancho (excluyendo espejos): 1895 mm / 74.6 en
Ancho (incluyendo espejos): 2083 mm / 82.0 en
Altura: 1535 mm / 60,4 años en
Distancia entre ejes: 2,660 mm / 104.7 en
Motor (propuesta): 2.0 litros turbodiesel
El ahorro de energía (potencial): 60 mpg, 4,7 l/100 km (sobre la unidad de ciclo combinado)
Las emisiones de CO2 (potencial): 120 g / km (en la unidad de ciclo combinado europeo)
"Con su pintura negro metálico, plata techo detallada y precisa las características exteriores, la segunda versión del concepto LRX está diseñada para mostrar cómo el vehículo puede ofrecer un ejemplo de la personalización", dijo Gerry McGovern, el diseño de Land Rover director.
"El LRX concepto ya tiene una abundancia de carácter, pero se puede ajustar para reflejar la aparición de un cliente de la propia personalidad y estilo de vida. Inteligente uso del color y otros detalles sutiles que el vehículo a ser adaptada a un estilo individual, sin comprometer la limpieza diseño del LRX ", añade.
Planes de producción no se han confirmado aún para el concepto LRX, y ambas versiones se utilizará para medir público, distribuidores y medios de respuesta a Land Rover a través del concepto de Coupe, así como sus interesantes nuevas oportunidades para la personalización de vehículos.
"Estábamos muy emocionados por la respuesta positiva que el original concepto LRX genera cuando nos lo mostró en el Detroit Mostrar hace unas semanas", dice Phil Popham, director gerente de Land Rover. "Pero siempre hemos visto la posibilidad de LRX para proporcionar un conjunto de muestras de diferentes modelos, con un rango de powertrains incluyendo híbridos y bio-combustible capaz motores."
Uso de las tecnologías de materiales livianos, Land Rover ha desarrollado una serie de características a medida para el negro y plata LRX que añadir a la individualidad del vehículo y la flexibilidad. Los compuestos de carbono extraíble panel de techo contrasta con el techo de color plata, y ha integrante puntos de anclaje para la fijación de snowboard y otros deportes de equipo. El elegante negro techo bares ofrecen otra opción para cargas de techo, y un pacto posterior paso por encima del parachoques prevé fácil acceso azotea. Más compuestos de carbono se utiliza para la parte inferior de las placas de protección en la parte delantera y trasera, mientras que los nuevos, llantas de aleación ligera con neumáticos de diseño singular señal utilidad. Y para proteger el vehículo cuando las cosas se pongan difíciles - ya sea en zonas urbanas o situaciones fuera de la carretera - no es inteligente, resistente molduras en los parachoques y soleras.
"El negro y plata LRX muestra un mundo real de la capacidad de amplitud. Su capacidad todo terreno, una protección adicional de carga y versatilidad ayudar a subrayar que es un auténtico Land Rover, mientras que sus dimensiones compactas, ágil y eficiente el manejo de potencia lo convierten en un práctico propuesta para la conducción diaria ", dice Phil Popham.
NEGRITA EVOLUCIÓN
El LRX es un concepto audaz evolución del diseño Land Rover, la marca de señalización del cambio potencial en nuevas áreas del mercado, al mismo tiempo fiel a sus valores fundamentales. Ya que la empresa celebra su 60 aniversario en 2008, el LRX de tres puertas, con su tamaño más compacto, peso ligero y tecnologías centradas en la sostenibilidad, aborda claramente las necesidades de un mundo cambiante y ofrece el potencial de 120 g / km las emisiones de CO2 y la economía de combustible de 60 mpg (4,7 l/100km) sobre el ciclo combinado.
"El concepto LRX entrega el poderoso mensaje de que somos serios acerca de la sostenibilidad como estamos seguros de que sobre la pertinencia y conveniencia de nuestros vehículos", dice Phil Popham, Land Rover del gerente. "LRX es en todo sentido un Land Rover, pero es un Land Rover muy diferente.
"LRX Land Rover ha inconfundible diseño y la amplitud de la capacidad de que lo que espera de nuestros vehículos. Sin embargo, lleva los elementos esenciales en un segmento donde la marca no ha sido nunca antes, y con un nivel de eficiencia que lo convierten en uno de los vehículos más limpios en su clase. Land Rover Es la forma de afirmación de la marca responsable de desarrollo de productos futuros. En esta etapa, LRX es meramente un concepto, diseñado para ayudarnos a desarrollar nuestro pensamiento, así como evaluar la reacción del cliente - pero esto se siente como una dirección muy emocionante para tomar. "
COMPACTO Y PREMIUM
LRX es descrito como una cruz-coupé dramáticamente y amplía el alcance de lo que Land Rover representa. Aunque 149 mm (5,9 in) más corto que el Freelander 2 / LR2 y 205 mm (8,1 in) menor, LRX está concebido como un vehículo premium, diseñado para atraer a nuevos clientes en el sector de lujo y ejecutivo - los que quieren muchos de los beneficios de un 4x4 y la presencia de un vehículo más grande, pero en un paquete más compacto.
La primera totalmente nuevo Land Rover reveló desde Gerry McGovern de la empresa se convirtió en director de diseño, LRX es una extensión natural de la gama Land Rover, que complementa los modelos existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Su reconocible muchos Land Rover diseño audaz nuevas señales incluyen las interpretaciones de la firma cuchara capó, el techo flotante y la sólida "rueda-en-cada-esquina 'postura.
"LRX es un diseño nacido de la pasión por la marca, pero es diferente, relevante, atractivo y emocionante - porque Land Rover jamás ha construido los turismos normales", dice Gerry McGovern. "LRX posee una identidad muy conveniente y el diseño se refiere en gran medida a su capacidad, al tiempo que subraya claramente nuestra filosofía orientada hacia el futuro - se trata de un Land Rover que se cómodo en Bond Street o la Quinta Avenida, pero no cejará en conseguir sus ruedas sucias ".
Su tamaño compacto es uno de sus mayores activos, que será de interés para cualquiera que quiera la capacidad versátil de un ágil 4x4 con el caché del nombre Land Rover. Además, su bajo peso y la reducción de resistencia aerodinámica resultante de la menor área frontal ayudaría a dar ganancias significativas en la eficiencia del combustible y la reducción de las emisiones de CO2.
MÁS EFICIENTE MOTRIZ
El blanco LRX está concebido como un combustible de 2.0 litros, turbodiesel híbrido, capaz de ejecutar en el bio-diesel. En combinación con otras tecnologías Land Rover, este tren de potencia podría reducir el consumo de combustible en hasta un 30% en comparación con otros 4x4 de tamaño comparable, y reducir las emisiones de CO2 de aproximadamente 120 g / km.
LRX mejorado la eficiencia son el resultado de la avanzada mecánica y eléctrica elementos de ahorro de energía, que se combinan para lograr beneficios acumulativos en muchas áreas.
El concepto del eje trasero eléctrico integrado Drive (ERAD) es particularmente importante en términos de Land Rover ya que permitiría LRX utilizar la unidad eléctrica sola en velocidades más bajas, manteniendo al mismo tiempo plena (incluso mejorado) 4x4 capacidad en condiciones más duras. A diferencia de la tecnología híbrida utilizada por algunos rivales 4x4, Land Rover mantiene la única solución de accionamiento mecánico a las cuatro ruedas.
Off-road, el ERAD proporcionaría más par motor sólo cuando es necesario, y con el máximo par eléctrico de statu quo, esta solución ofrece incluso mejor bajo control de la velocidad y el aumento de tracción de lejos sobre superficies difíciles (como nieve o hierba húmeda) o cuando el remolque.
En la carretera, la ERAD permitiría el tráfico de baja velocidad de fluencia de hasta 20 mph (32 km / h) en energía eléctrica por sí sola, con la iniciación Generador Integrado (ISG) de nuevo la función de arrancar el motor automáticamente cuando es necesario. La eléctrica que luego siga ayudando a los mecánicos de la unidad hasta que el motor está funcionando en su gama más eficiente, en beneficio tanto el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
El Grupo también parar el motor automáticamente cuando el vehículo se detiene en el tráfico, por lo que el motor no ralentí innecesariamente, y reiniciar de forma rápida y sin problemas, según sea necesario.
El sistema de accionamiento eléctrico consume energía almacenada en un dedicado de alta tensión, de alta capacidad, batería de iones de litio pack, independiente del proceso normal de la batería de 12 voltios. Esto es cargado por un sistema de energía de frenado regenerativo, también trabaja a través de la ERAD.
LRX incorpora Control de Descenso Hill y Land Rover de la aclamada y fácil de usar sistema de respuesta del terreno, lo que optimiza la conducción y el confort del vehículo, así como maximizar la tracción. El LRX, esto tiene cinco modos, incluido el nuevo y centrado en la eficiencia 'Eco' modo. Principalmente para la circulación por carretera, esto configura todos los elementos integrados del coche para optimizar el sistema de economía de combustible. Los otros cuatro modos de respuesta del terreno que se suministran son los deportes (también nuevo), conducción general, de arena y "hierba / gravilla / nieve" (un programa único para superficies deslizantes).
AMPLIACIÓN "DE LA CAPACIDAD DE ALCANCE"
La posición de LRX podría describirse como sutil movimiento de los SUV crossover que, con su coche-más apariencia dinámica y deportiva que son de carretera y sesgadas. Sin embargo, mientras que su carácter se destaca por una excelente agilidad, la manipulación y el rendimiento, el LRX también promete mayor amplitud de la capacidad en la clase.
El diseño del LRX ha sido desarrollado enteramente en la casa por el equipo de Gerry McGovern, impulsados por la pasión para crear un coche que verdaderamente representa el futuro de Land Rover pensar. Tiene un perfil muy dinámico, con un distintivo a la conicidad del techo flotante y un funcionamiento muscular del hombro la longitud del vehículo, acentuado por el aumento de Beltline. Los cristales se ajusta en todo LRX, sin pilares expuestos, creando un audaz diseño gráfico. La estructura arquitectónica de la parte superior del cuerpo puede ser visto a través de las ventanas y el techo - haciéndose eco de algunos de los mejores edificios contemporáneos.
Empujar las ruedas a las cuatro esquinas del coche contribuye a dar su postura a propósito, y su front-end de diseño de gran alcance y una declaración inmediatamente reconocible de la identidad de Land Rover. El esquinas cuidadosamente esculpidas reducir drásticamente el coche visual domina la parte delantera y trasera.
Hay nuevas interpretaciones de Land Rover de la tradicional cuchara capó, faros y distintivo perforado dos parrilla-bar. El coche ha joya-como indicador de la disminución cuchilla grupos delantero y trasero, y se amplia la wheelarches pero suavemente integrados, vivienda muy pulido, de 20 pulgadas llantas de aleación.
La multa incluye nuevos detalles de aluminio pulido en forma de bandas laterales, las rejillas de ventilación laterales y capó, y la puerta exterior de prensa, que se oculta en el coche de los hombros. Detalles gráficos, como parecen ser "a puñetazos" del buen cuerpo en lugar de superficies superpuestas sobre los mismos. La "helado" de pintura de color blanco ha sido especialmente desarrollado para LRX y su profundidad visual contribuye a resaltar la forma del coche.
Impecable, PRIMA DE INTERIORES
El interior del LRX concepto demuestra claramente cómo un Land Rover compacto puede ser espacioso, práctico, versátil - y sofisticados. El impecablemente ejecutado cabina cuenta con una combinación de cuero suave y tan rica en chocolate negro, con detalles de aluminio pulido, mientras que las estructuras visibles de los asientos, panel de instrumentos, la arquitectura y el techo no sólo dar una mirada altamente distintiva, sino también ayudar a ahorrar peso.
La 'rápida' de la arquitectura en pendiente la consola central refleja LRX la dinámica deportiva, así como el distintivo de bitácora sobre el conjunto de instrumentos. La pantalla electrónica utiliza "flotantes" LCD de gráficos para crear una apariencia tridimensional que pueden ser personalizados para los diferentes conductores, así como la interacción con LRX de pantalla táctil.
El instrumento gráficos presentan datos en capas dependiendo de su nivel de importancia, para dar la máxima información pertinente con un mínimo de distracción. Cuando proceda, muestra las transferencias de información entre el principal instrumento de agrupaciones y de la pantalla táctil. Además se suma a la participación de la personalidad del LRX, los diferentes modos de respuesta del terreno se corresponden con los cambios en la cabina del fondo "humor" de iluminación de color - verde en 'Eco', rojo y azul en el deporte en general y la conducción off-road modos.
Inteligente USO DEL ESPACIO
Aunque LRX es compacto, un uso inteligente del espacio, es impresionantemente espacioso, y muchos toques de diseño aseado maximizar su funcionalidad. Una segunda pantalla táctil proporciona un área interactiva de visualización y control para el iPhone de acoplamiento LRX instalación.
A ambos lados de la división horizontal-, portón trasero de accionamiento eléctrico, extraíbles y de potencia ajustable altavoces incluyen un iPod Docking Station. También hay un coolbox, además de una botella de refrigeración que puede ser cortado a la bajada trasero. El portón trasero también tiene portavasos de aluminio integrales entre dos zonas de asientos acolchados, para un nuevo giro en la idea tradicional de un Land Rover puerta trasera almuerzo.
Cada detalle de diseño interior combina tanto real para maximizar el espacio y la sensación de espacio. El techo es claro el apoyo de una 'araña' marco ejecutando en los pilares A, y la parte trasera de cristal trimestre pilares han aperturas para mejorar la visibilidad y un encendedor se siente en la cabina.
LRX asientos del distintivo "flotar" sobre cada uno de zócalos y los marcos abiertos para reforzar la impresión de la luz y aireado espacio interior - y al mismo tiempo útil en la creación de plazas y en las zonas de estiba de piso. El inteligente, articulado mecanismo de la alimentación asientos interior maximiza la flexibilidad y ayuda a crear una gran zona de almacenamiento de plano cuando sea necesario. Con los asientos traseros plegados hacia delante, dos bicicletas de montaña pueden instalarse en posición vertical detrás de ellos, con ruedas delanteras eliminado y se almacena en las franjas horarias dedicadas en el suelo. Alternativamente, los esquís y tablas de surf pueden ser alojados en el generoso espacio de carga, que tiene múltiples opciones de fijación y de carga a través de una opción.
"Flexible capacidad de carga es fundamental para el concepto de LRX", señala Gerry McGovern. "Con este coche, hemos interpretado la idea de Land Rover" amplitud de la capacidad "para ser más sobre la versatilidad y dinámica en carretera que de off-road definitiva. Esto responde a las necesidades de los nuevos clientes que, a nuestro juicio sería atraído por este tipo de coche, que no sólo aprecian LRX la flexibilidad, pero también reconocen que ha sido empaquetado con los más altos niveles de precisión ".
DISEÑO SOSTENIBLE
La exposición de las estructuras de los asientos, techo y panel de instrumentos son sólo un nuevo enfoque que los diseñadores de Land Rover han adoptado para reducir el peso de los vehículos. Otro ejemplo es la sustitución del vidrio para las ventanas laterales y el techo de policarbonato con SABIC Innovative Plastics, que es alrededor de un 40% más ligero. El policarbonato también bloquea prácticamente todos los rayos UV (protección de los materiales interiores de extinción), mientras que la nanotecnología especial dentro del material reduce la transmisión infrarroja, lo que ayuda a mantener fresco el interior.
Incluso la elección de la máxima calidad de acabado de materiales Land Rover refleja la profunda reflexión sobre la sostenibilidad, con cuero curtido vegetal (sin cromo, por lo mejor para el reciclado), uso extensivo del aluminio (tanto ligeros y fácilmente reciclables) y la alfombra de fieltro de fuentes sostenibles. Y el lujo, de color vainilla multa gamuza 'en la puerta y el techo se inserta en un 100% de material reciclado hechas de botellas de plástico utilizadas y fibras.
"Estamos decididos a hacer de la sostenibilidad un elemento clave en nuestro futuro diseño de productos y la forma de hacer negocios, mientras que la creación de vehículos que tienen un fuerte atractivo emocional, así como el cumplimiento de las necesidades del pueblo", dice Phil Popham. "Ninguna tecnología proporciona todas las respuestas a la sostenibilidad de toda la vida, pero el concepto LRX reúne algunas de las ideas para el futuro que nos interesa, su integración en un automóvil que, a nuestro juicio representa un excitante paso adelante para Land Rover."
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Longitud: 4351 mm / 171.3 en
Ancho (excluyendo espejos): 1895 mm / 74.6 en
Ancho (incluyendo espejos): 2083 mm / 82.0 en
Altura: 1535 mm / 60,4 años en
Distancia entre ejes: 2,660 mm / 104.7 en
Motor (propuesta): 2.0 litros turbodiesel
El ahorro de energía (potencial): 60 mpg, 4,7 l/100 km (sobre la unidad de ciclo combinado)
Las emisiones de CO2 (potencial): 120 g / km (en la unidad de ciclo combinado europeo)