








"El Land Rover Range Rover Sport del rendimiento, conducción y manejo se han transformado con la introducción de nuevos motores, sistemas de transmisión y chasis. Combine estas mejoras con el estilo contemporáneo y de lujo de la versión revisada del interior, y es claro que el Land Rover Range Rover El deporte sigue siendo la única opción como la quintaesencia del SUV Tourer deportes ", dice Phil Popham, Land Rover Director Gerente.
El Land Rover Range Rover Sport reafirma su condición como la más emocionante y dinámico de la gama Land Rover, con un amplio conjunto de cambios de ingeniería y diseño para el 2010 el año del modelo. El vehículo de la apariencia de estilo, las señales de la transformación bajo la piel, que incluye dos potentes y eficientes motores de nuevo - la LR-V8 de aspiración natural y
LR-V8 Supercharged de 5.0 litros, el aumento de los niveles de la artesanía y el perfeccionamiento interior, y mejoras significativas a ambos en carretera y fuera de la dinámica de conducción por carretera.
Un amplio programa de las modificaciones del sistema de chasis ha transformado el Land Rover Range Rover Sport en la dinámica de la carretera, al tiempo que entrega una mejora sustancial en su capacidad off-road.
La introducción de nuevos sistemas como el de adaptación dinámica, trabajando conjuntamente con los Supercharged Respuesta Dinámica de los modelos, y la adición de la carretera dinámico programa centrado en el terreno ResponseTM para ayudar a mejorar la agilidad del sistema y la calidad de paseo. Nuevas mejoras en el terreno ResponseTM sistema de garantizar que la capacidad fuera de carretera se mantiene a la espera que el nivel de clase.
El Land Rover Range Rover Sport elegante, muscular exterior se ha actualizado para proporcionar una más limpia, más esculpido siente. Sorprendente firma faros LED se combinan con una nueva parrilla de dos barras, los parachoques delanteros y defensas para crear una más deportiva y aerodinámica posición. En la parte trasera, nueva luz y una versión revisada de agrupaciones parachoques de diseño reflejan la suave front-end.
El interior ha sido ampliamente rediseñado, utilizando materiales de alta calidad, suave al tacto y acabados superiores artesanía para crear un entorno que prima es verdaderamente digno de la marca Range Rover.
"El Land Rover Range Rover Sport ha generado un apasionado siguientes entre los clientes que requieren el desempeño y el perfeccionamiento de un verdadero deporte Tourer, pero que valoran la formidable capacidad off-road de un Land Rover. Ahora que hemos ampliado su gama de capacidades además, los siguientes para el Land Rover Range Rover Sport parece destinada a crecer aún más fuerte ", dice Phil Popham.
"Tanto la nueva LR-motores V8 están adaptados a las características deportivas de la Land Rover Range Rover Sport, siempre generoso par de gama baja y con espíritu de rendimiento a lo largo de los niveles de refinamiento dignos de la Range Rover nombre". dice Phil Hodgkinson, Director de Desarrollo de Producto.
Nuevos motores ofrecen un rendimiento excepcional y refinamiento.
Los cambios más significativos en el Range Rover Sport 2010 a su powertrains. El vehículo se beneficia de dos nuevas y potentes motores: 510bhp LR-5.0-litros V8 sobrealimentados y un 375bhp LR-V8 5,0 litros del motor de aspiración natural.
La LR-motores V8 son totalmente nuevo y diseñado por el Jaguar Land Rover de potencia del equipo utilizando una impresionante colección de estado de las tecnologías más avanzadas. Que se han desarrollado con un énfasis en la entrega de un suave, refinado y sensible los resultados, sin el correspondiente aumento en el consumo de combustible. Ambos cumplen con las estrictas normas de emisiones ULEV2.
"Hemos dado el Land Rover Range Rover Sport dos verdaderamente el estado de la técnica nueva powertrains. Cada motor - ya sea de aspiración natural o sobrealimentados - ofrece un rendimiento excepcional y el perfeccionamiento". Ron Lee, ingeniero jefe del Grupo, Powertrain.
El desempeño de la nueva aspiración natural LR-V8 virtual es ahora un partido para el saliente 4.2L sobrealimentados motor de aspiración natural El nuevo vehículo completa el sprint 0-60 mph en 7,2 segundos (sólo 0,1 segundos en el ritmo de la saliente sobrealimentados unidad). Para los que quieren el máximo rendimiento de Land Rover Range Rover Sport, es ahora el nuevo LR-V8 Supercharged 5.0L, que es impulsado desde la a 60 mph en un impresionante 5,9 segundos.
Los motores fueron desarrollados en colaboración con Jaguar - la primera vez, los motores han sido diseñados desde el principio con los requisitos de ambas marcas en la mente. Comparte objetivos principales incluyen el más alto par y una respuesta rápida a partir de bajas revoluciones.
Aunque la arquitectura básica del motor es el mismo para cada marca, Land Rover motores diferentes para satisfacer las necesidades exigentes necesidades de todo terreno. Por ejemplo, una característica más profundo sumidero para dar cabida a la que los ángulos de inclinación extrema Land Rover Range Rover Sport puede ser sometido a fuera de la carretera. Además, unidades de cinta son impermeables, así como el alternador, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida y motor de arranque.
Inyección directa - el aumento de potencia y par, bajo nivel de emisiones.
Una de las principales características de la nueva LR-V8 es una industria en primer lugar, montado en el centro, de múltiples agujeros, antiproyección guiado sistema de inyección de combustible, entrega de combustible a una presión de hasta 150bar (2175 psi), directamente a la botella. La posición de los inyectores de combustible es, precisamente, garantiza la entrega al centro de la cámara de combustión, la maximización de la mezcla aire-combustible, y la mejora de control de la combustión.
El combustible es entregado por dos, bombas de combustible de alta presión impulsada a través de un auxiliar en el eje de todos los nuevos motores de bloque. Entrega de combustible directamente a la botella ha contribuido sustancialmente a mejorar la baja velocidad, la respuesta dinámica que es particularmente útil fuera de la carretera al tiempo que añade al placer de conducción en carretera. El efecto de refrigeración del sistema de inyección directa de combustible han permitido que la tasa de compresión del motor de aspiración natural que se eleva a 11.5:1, seguir mejorando el motor de la economía.
Durante el calentamiento del motor en marcha, el sistema de combustión emplea a modo de inyección de múltiples estrategias para entregar el 50 por ciento más de calor para una rápida catalizador calentamiento y la reducción de las emisiones.
Nuevo sistema de sincronización variable de árbol de levas aumenta el par motor, ahorra energía.
Un nuevo tipo de sistema de sincronización variable de árbol de levas (VCT) introduce otra primicia en la industria. Las cuatro unidades de APV son activados por los aspectos positivos y negativos generados por pares de la apertura y cierre de válvulas de admisión y escape, en lugar de por la presión del aceite. Esto ha permitido que el motor de bomba de aceite que se reduzcan en tamaño, ahorro de energía y reducir el consumo de combustible.
APV unidades de trabajo independiente en las cuatro árboles de levas con 62 grados de autoridad en las levas de admisión y 50 grados de autoridad en materia de levas de escape. El tiempo es optimizado por el motor de la unidad de control de par, potencia y economía en cada punto de la gama de velocidades del motor.
La tasa de respuesta de las nuevas unidades de APV es el 25 por ciento más alto que antes con los tipos de accionamiento por encima de 150 grados por segundo. Esto proporciona una respuesta más inmediata del motor a la demanda del conductor.
6 ª generación compresor - más silenciosos y más eficientes.
La sexta generación, Eaton ™ sistema de doble vórtice (TVS) compresor está equipado con el motor de 510 CV. Un pacto de tipo Raíces unidad se alimenta de aire a través de dos Intercoolers que a su vez están refrigerados por agua por su propio circuito de refrigeración. El alto diseño de rotor hélice mejora la eficiencia termodinámica compresor en un 16 por ciento. También mejora la calidad de ruido hasta el punto de que la unidad está ahora casi inaudible. El Intercoolers reducir la temperatura de la presión de admisión de aire y así poder optimizar.
La toma de aire se ha rediseñado radicalmente en comparación con el anterior V8. El aire de admisión es un camino directo a la alimentación de entrada del compresor montado en el centro de la frente el cuerpo. El aire es entregado a través de cajas de aire de doble flujo que reducen las pérdidas y aumentar aún más la eficiencia. Mecánicamente, el nuevo compresor y su eficaz Intercoolers envasados en la V del motor para ofrecer una baja general de los motores de altura.
Calienta rápidamente con el flujo inverso de refrigeración.
La búsqueda de una mayor eficiencia en algunas áreas ha dado lugar a un completo replanteamiento de los conceptos de diseño del motor. Un ejemplo es el innovador sistema de refrigeración flujo inverso que ofrece mejoras termodinámicas y fricción. El nuevo diseño medios refrigerante se bombea a través de la culata antes de que fluye a través de la manzana y regresar al radiador. Desde la culata siendo más frescas, el umbral se golpee retroceso que permite una mayor optimización de encendido estático para mejorar la eficiencia.
Además, el aceite de 22 kW de calor al agua, envasados en el núcleo del motor, transfiere calor desde el refrigerante al aceite lubricante durante el calentamiento, con lo que el aceite a temperatura de funcionamiento hasta el 14 por ciento más rápido que el anterior sistema de refrigeración. Este "flujo inverso" enfoque mejora sustancialmente el consumo de combustible en el calentamiento del motor crucial periodo y contribuye a calentar la cabina más rápidamente.
Fuerte y compacto.
LR-Los nuevos motores V8 están construidas alrededor de un tieso, todos los nuevos, con bloque de aluminio de fundición de hierro en los revestimientos y transversal con tapas atornilladas principal, para reducir el ruido, las vibraciones y aspereza. Por primera vez en Land Rover, los bloques son de alta presión moldeado en lugar de arena de fundición, proporcionando un excelente acabado y una mayor precisión dimensional. Los motores también tienen cabezas de aluminio, con cuatro válvulas por cilindro y fuerte, grafito esferoidal, fundición cigüeñales y bielas de acero. Las culatas y los bloques se han fabricado con aleación de aluminio reciclado para el primer tiempo, reduciendo así el impacto medioambiental de la fabricación de nuevos motores.
El nuevo motor de inyección directa es más compacta que su predecesora. En general la duración del motor se ha reducido en un traslado de la bomba de aceite en el motor de la arquitectura.
Reducción de fricción interna combates CO2.
Fricción interna, uno de los principales contribuyentes al aumento de consumo de combustible y las emisiones de CO2, ha sido objeto de cuidadoso diseño de los motores de los componentes. En consecuencia, el Land Rover Range Rover Sport la nueva LR-V8 consigue otro mejor en su clase, por la fricción del tren de manivela.
Todos los rodamientos del motor fueron objeto de un amplio optimización, reduciendo la fricción sin comprometer la fiabilidad. Carbono diamante revestimiento (DLC) se ha utilizado para reducir la fricción en la bomba de combustible y una sólida tappets película lubricante se ha utilizado para revestir las faldas del pistón.
Land Rover ha desarrollado un único, inteligente petróleo válvula de la bomba de presión (VLP) que detecta la presión de aceite en las profundidades de la galerías de aceite del motor con mayor precisión de control de bomba de aceite de entrega. Como resultado de ello, bomba de aceite se reducen las pérdidas por fricción durante el periodo de calentamiento.
El motor también ha sido diseñado en torno a un 5W-20 semi-sintético de petróleo. El nuevo aceite tiene una viscosidad menor, sobre todo a bajas temperaturas, la reducción de las pérdidas parasitarias en los motores y contribuye a una ampliación en los intervalos de servicio de 7.500 millas a 15000 millas o 12 meses. LR-El nuevo motor V8 también está equipado con un indicador electrónico de nivel de aceite para mayor tranquilidad.
Responda nueva transmisión.
LR-ambos motores V8 en el Land Rover Range Rover Sport está acoplado a la versión revisada y super suave HP28 ZF de 6 velocidades de transmisión automática. Sus características se han optimizado por los ingenieros de Land Rover para proporcionar la clase líder en la respuesta, con los cambios rápidos y refinados. El dramático aumento de potencia y par motor bajo en la gama de revoluciones en los nuevos motores han hecho posible la transmisión del accionar de bloqueo de embrague mucho antes en cada arte, se cuelan a través de la reducción de convertidor de par hidráulico, a fin de contribuir con la mejora tanto en combustible consumo y las emisiones de CO2.
La transmisión cuenta con un modo inteligente el deporte, que puede percibir y adaptarse a las características de transmisión de estilos de conducción. Por primera vez en el Land Rover Range Rover Sport Supercharged, el conductor puede cambiar de marchas manualmente con el volante montado paleta turno.
Transformó la dinámica del vehículo
Un amplio programa de mejoras de chasis se ha introducido en el Land Rover Range Rover Sport para 2010. El incremento de transformar la dinámica y características de manejo del vehículo, los conductores que permitan aprovechar al máximo las capacidades de la nueva línea de alto rendimiento del motor en marcha.
Dinámica de adaptación del sistema
2010 El Range Rover Sport cuenta con una nueva dinámica de adaptación del sistema, que funciona en conjunción con el actual sistema de respuesta dinámica para mejorar el control del vehículo de paseo y la manipulación.
Land Rover ha utilizado el primer sistema de producción para este modelo predictivo basado en la tecnología, que optimiza continuamente la configuración de amortiguador para la gama más amplia posible de condiciones. Amortiguadores convencionales se sustituyen por la tecnología de válvulas de precisión DampTronic ™ amortiguador de unidades, que incorporan continuamente ajustable amortiguador-válvulas.
La tecnología predictiva permite la configuración de amortiguador en cada rueda, hasta ser refinado continuamente entre "blandas", orientadas a la configuración de la comodidad y "duros", órgano de control de la configuración de la empresa; amortiguador de la presión en cada rueda se controla de 500 veces por segundo. El sistema optimiza el vehículo y montar el cuerpo de control, al instante para responder a las demandas tanto de la que prevalece el estilo de conducción y del terreno encontrado, en tanto en carretera como fuera de las situaciones.
Conductor a través de una mayor participación de la rueda.
Dirección de respuesta se mejora en el Land Rover Range Rover Sport con la rigidez de la suspensión delantera buje brazo hacia adelante, el aumento de la sensación de participación conductor con el vehículo a altas velocidades.
La revisión del coeficiente de dirección variable de cremallera completa, mediante la mejora de la estabilidad a alta velocidad de crucero - y el aumento de la sensibilidad en los ángulos superiores de bloqueo.
Sistema de frenado de más poder y se siente.
El Land Rover Range Rover Sport está equipado con un nuevo sistema de frenos que ha sido ampliamente actualizada para dar mayor potencia y una mejor conductor siente.
Los frenos para la aspiración natural de vehículos siguen el modelo de las 4-pistón se opuso a la ejecución del sistema de pinza saliente Supercharged modelo. La actualización del sistema de empleo a 14.2 pulgadas (360mm) con discos delanteros ventilados de doble pistón nuevo deslizamiento de hierro fundido calibres para mejorar el pedal se siente. La parte trasera ofrece 13,8 pulgadas (350mm) con discos ventilados de aluminio ligero deslizamiento calibradores de pistón único.
El sistema de frenado para el Supercharged modelo ha sido desarrollado en colaboración con especialistas de rendimiento Brembo Brake ™. Este sistema emplea 15-pulgadas (380mm) con discos ventilados delante única ligera de aluminio de seis pistones monobloque calibradores se opuso a la acción. 14.3 pulgadas (365mm) con discos ventilados único pistón deslizante calibradores están instalados en la parte trasera.
Mejora el frenado de emergencia.
Los modelos que vienen con la opción de Control de Crucero Adaptativo también se benefician de una nueva ayuda del freno de emergencia Avanzada sistema, que está diseñado para detectar la respuesta del conductor a una posible situación de emergencia.
Trabajo en conjunto con el futuro sistema de alerta de radar, ayuda del freno de emergencia avanzada primos el sistema de frenado del vehículo, e incluso se inicia en circunstancias extremas de frenado en caso de colisión se considera posible. Valiosas mejoras en la distancia de frenado se han registrado en las pruebas de este sistema.
Un mayor control y seguridad alrededor de las esquinas.
Un perfeccionamiento del sistema de control dinámico de estabilidad ayuda a frenar el vehículo automáticamente en caso de tomar una esquina demasiado rápido, mejorando así el control de conductor.
El sistema opera de acuerdo con las aportaciones de la dirección del conductor. En casos extremos, de frenado automático interviene para ayudar a reducir la velocidad del vehículo, con el nivel de presión de frenado aplicada de acuerdo con la dirección insumos.
Esta función se complementa con el nuevo sistema Roll Control de Estabilidad, que tiene por objeto intervenir en el improbable caso de una situación extrema en la que el posible inicio de un vuelco del vehículo se detecta. En tales situaciones, el sistema está diseñado para asumir y llevar a cabo muy rápido, la rueda de frenado específicas, para ayudar a reducir la velocidad y marginalmente ampliar el radio de las curvas.
En casos más extremos el sistema está diseñado para iniciar el marginal por subviraje aumentando la fuerza de frenado en las ruedas exteriores, de nuevo ampliar el radio de giro.
Actualizaciones para los premiados Terreno ResponseTM y Control de Descenso Hill.
Para 2010 el Range Rover Sport, Land Rover el galardonado sistema de ganancias de terreno ResponseTM nuevas características y mejoras, ampliando el vehículo todo terreno de la capacidad.
Más importante, el terreno ResponseTM sistema incluye ahora una nueva "dinámica" del programa, diseñado para uso deportivo en la conducción por carretera.
Dinámico programa ofrece una experiencia de conducción de respuesta.
Cuando el conductor selecciona la nueva dinámica de programa, la respuesta del terreno ™ adapta el sistema de chasis de los vehículos y los ajustes de potencia para ofrecer una más deportivo y sensible experiencia de conducción. Órgano de control más estrictos y más rápidos de dirección de las respuestas se logran los ajustes de adaptación a la dinámica del sistema, mientras que el pedal del acelerador cartografía, sistema de control dinámico de estabilidad y de cambio de velocidad también se dan los ajustes más deportivos características.
La dinámica del programa también ha sido especialmente atentos para aprovechar los cambios en el chasis súper modelo que está diseñado para ofrecer un mejor conductor de confianza a altas velocidades. Los cambios incluyen un 20% más rígido trasero rodillo barra de control, y otras revisiones del sistema de dirección, suspensión y alineación de las ruedas bujes ajustes.
Hacer frente a las más duras condiciones.
De suave arena - uno de los más hambrientos de poder superficies - 'arena de control de lanzamiento "se ha introducido, lo que hace más fácil para notablemente la unidad-de distancia. Nuevo, la velocidad dependiente de la rueda deslizante objetivos para el sistema de control de tracción muy limitada permiso inicial rueda deslizante, lo que ayuda a prevenir las ruedas hacia abajo en la excavación de la arena.
Nuevos para Land Rover Range Rover Sport, las revisiones de la roca del programa de rastreo de freno y mejorar los tiempos de respuesta de control de tracción, contribuyendo a reducir las ruedas de rodadura del vehículo en una dirección no deseada cuando se atraviesan los cantos rodados, y dando un paseo a través de más integrado terreno rocoso.
Land Rover mucho-Hill aclamado sistema de control de descenso es mayor en los últimos Land Rover Range Rover Sport, con la adición de la versión de control de gradiente. Esto inhibe la tasa inicial de la aceleración cuando desciende muy empinadas inclinaciones, para aumentar el control de frenado cuando se libera en la extrema ángulos.
Más de un deportivo de diseño más deportivo del vehículo.
"Hemos dado el Land Rover Range Rover Sport una más limpios y el aspecto muscular, que es el complemento perfecto para su nueva gama de motores de alto rendimiento. Lograr nuevos faros LED de la firma, una parrilla de dos barras y una gran toma de aire crea una nueva y atrevida delantera gráfica que ayuda a reforzar la posición del vehículo deportivo. " Director de diseño, Gerry McGovern
El nuevo tema de diseño de 2010 Range Rover Sport subraya su posición como el más dinámico en el modelo de la gama Land Rover, la creación de un deporte, más limpias y aspecto esculpido.
En la parte delantera, nuevos faros LED de la firma prestar un centro de coordinación técnica, y de la característica Range Rover inspirado interbloqueo círculo lámparas. Dos con un nuevo bar-parrilla y toma de aire más grandes, la delantera del vehículo es mucho más gráfica delgado, atlético y de bajo arrojado.
El nuevo parachoques delantero rediseñado, con mezclas de defensas frente a una forma sencilla, esculpida superficie, ofreciendo la mejora de la aerodinámica y un menor, más deportivo visual postura.
La vista lateral del vehículo de dos nuevos indicadores LED de banda, junto con la sección rediseñado dos guardabarros rejillas de ventilación. Color puerta espejos completar la cambios visuales.
En la parte trasera, Range Rover inspirados luz agrupaciones crear una nueva mirada fresca, mientras que el buen diseño de parachoques y espejos esculpidos al estilo de los front-end.
Nueva rueda delantera deflectores ayudan a reducir la fricción y los nuevos 19 y llantas de 20 pulgadas están disponibles en Land Rover Range Rover Sport, optimizado para la mejora de la resistencia a la rodadura y el desgaste de los neumáticos.
Prima ambiente interior.
El interior ha sido ampliamente rediseñado y mejorado las características de normas de calidad y artesanía.
La cabina mantiene su puesto de pilotaje sentir popular, pero incorpora mayor calidad de los materiales, suntuosos acabados suaves al tacto y excelentes detalles de todo el interior. El cuero se utiliza ampliamente en los grandes superficies, en una gama más amplia de colores. Para crear un sentir más deportivos, ricos tonos oscuros "sándwich" en estrecha secciones tonos claros, y el efecto se completa con una generosa selección de elegantes acabados en madera.
El suave toque de la fascia es totalmente nuevo, con un suave y limpio el futuro diseño que puede ser envuelto en cosida, la prima de grado de cuero Europea. Cuenta con un haz de arquitectura que se ejecuta en toda la anchura de la cabina, con el apoyo de pilares de madera natural acabado.
Para mejorar el aspecto de limpio el interior, la fascia tiene ahora 50 por ciento menos interruptores, conmutadores de la noble función de sus propias acentos. La firma del rodillo-obturador taza titular cubierta ha terminado en una alta calidad brillo metálico.
Hay nuevos asientos delanteros y traseros, que ofrecen un conocimiento más profundo, más esculpido forma; ajustable eléctricamente lado refuerza están disponibles en los asientos delanteros por primera vez.
Nueva iluminación ambiental se suma a la prima de cualidades de la cabina, con la introducción de los LEDs blancos para lanzar sutiles halos alrededor de tiradores de las puertas interiores y bolsillos, así como en la fascia y la zona centro de la consola.
Vanguardia tecnologías de vehículos.
"El Range Rover Sport 2010 ofrece una serie de nuevas tecnologías que de verdad mejorar la experiencia de conducción y la propiedad de nuestros clientes. Sin embargo, en cada caso se oculta la complejidad de la vista - que hemos hecho cada sistema intuitivo y fácil de usar." Stuart Frith, ingeniero jefe de programa.
El último Land Rover Range Rover Sport incorpora una amplia gama de estado de las tecnologías de punta, diseñada para mejorar la comodidad, conveniencia, seguridad y protección para todos los ocupantes del vehículo.
Y muestra los sistemas de info.
Un nuevo disco duro más rápido sistema de navegación ofrece el cálculo de la ruta y la mejora de la fiabilidad del sistema.
Adopta el sistema de navegación fácil de usar, estructura de navegación, que ahora también cuenta con "orientación hacia el." Esto completa el mapa de cruce y el icono de información basada en los detalles de la señalización vial vista por el conductor a lo largo de la ruta.
La nueva interfaz de audio portátil permite conectividad a una amplia gama de dispositivos de almacenamiento de audio personal, memorias USB y reproductores de MP3, que permite a los diversos dispositivos para tener acceso a funciones y controlados a través de la Facia montado el sistema de pantalla táctil. Uno de los puertos de conectividad es un punto iPodTM dedicada exclusivamente realizados por Land Rover, la continuación de la funcionalidad en condiciones extremas de conducción, por ayudar a prevenir el dispositivo viene de perder el zócalo.
Una nueva pantalla de 5 pulgadas película Transistor (TFT), controlador de pantalla de información también se introduce con el Range Rover Sport 2010. Sentado en el conjunto de instrumentos, el centro de mensajes de pantalla se asegura la información clave se comunica en un recipiente limpio, sencillo y de fácil manera.
La mejora de la seguridad y la seguridad.
El exterior del vehículo, conveniente y mejorar los nuevos sistemas de seguridad y protección.
El Land Rover Range Rover Sport ofrece un sofisticado mando a distancia nuevo clave que ofrece KEYLESS ENTRY y Pulsar botón Iniciar.
Un nuevo sistema de sonido envolvente Cámara apoya más fácil estacionamiento y remolque. Cuenta con cinco cámaras digitales que cerca de un relé de 360 grados de vista a la pantalla táctil. Las cámaras funcionan inmediatamente como el vehículo se empieza, y tiene opciones para la selección y el zoom para ayudar a cerrar trimestre con estacionamiento y remolque.
El patentado inversa 'arrastrar ayudar y asistir a las funciones de enganche de remolque (seleccionada de la pantalla táctil del menú) ayudan a realizar maniobras de remolque precisa. El amplio campo de visión del lado cámaras ofrecen una visión clara de la inversión de remolque y las imágenes son manipuladas electrónicamente para proporcionar una vista sin distorsiones. Guía de las líneas superpuestas sobre la imagen de la cámara trasera ilustrar tanto el vehículo y su remolque de la trayectoria y estos se mueven en línea con las aportaciones de gobierno, haciendo más fácil para el conductor para predecir cuando el remolque se desplazará al, antes de realizar la maniobra de marcha atrás.
Características específicas como el tipo de remolque, el número de ejes y guías de anchura se puede alimentar en el sistema para mejorar el sistema de productos.
El Land Rover Range Rover Sport la nueva incorporar faros LED frontal disponible Alto Manga Ayudar tecnología. Esto puede cambiar automáticamente de alta luces exteriores donde los niveles de luz se encuentran por debajo del umbral del sistema. Es importante destacar que el sistema también está diseñado para detectar y tráfico anterior, y en una fracción de segundo cambiará automáticamente de nuevo a luz de cruce para evitar deslumbrar a otros.
El Land Rover Range Rover Sport reafirma su condición como la más emocionante y dinámico de la gama Land Rover, con un amplio conjunto de cambios de ingeniería y diseño para el 2010 el año del modelo. El vehículo de la apariencia de estilo, las señales de la transformación bajo la piel, que incluye dos potentes y eficientes motores de nuevo - la LR-V8 de aspiración natural y
LR-V8 Supercharged de 5.0 litros, el aumento de los niveles de la artesanía y el perfeccionamiento interior, y mejoras significativas a ambos en carretera y fuera de la dinámica de conducción por carretera.
Un amplio programa de las modificaciones del sistema de chasis ha transformado el Land Rover Range Rover Sport en la dinámica de la carretera, al tiempo que entrega una mejora sustancial en su capacidad off-road.
La introducción de nuevos sistemas como el de adaptación dinámica, trabajando conjuntamente con los Supercharged Respuesta Dinámica de los modelos, y la adición de la carretera dinámico programa centrado en el terreno ResponseTM para ayudar a mejorar la agilidad del sistema y la calidad de paseo. Nuevas mejoras en el terreno ResponseTM sistema de garantizar que la capacidad fuera de carretera se mantiene a la espera que el nivel de clase.
El Land Rover Range Rover Sport elegante, muscular exterior se ha actualizado para proporcionar una más limpia, más esculpido siente. Sorprendente firma faros LED se combinan con una nueva parrilla de dos barras, los parachoques delanteros y defensas para crear una más deportiva y aerodinámica posición. En la parte trasera, nueva luz y una versión revisada de agrupaciones parachoques de diseño reflejan la suave front-end.
El interior ha sido ampliamente rediseñado, utilizando materiales de alta calidad, suave al tacto y acabados superiores artesanía para crear un entorno que prima es verdaderamente digno de la marca Range Rover.
"El Land Rover Range Rover Sport ha generado un apasionado siguientes entre los clientes que requieren el desempeño y el perfeccionamiento de un verdadero deporte Tourer, pero que valoran la formidable capacidad off-road de un Land Rover. Ahora que hemos ampliado su gama de capacidades además, los siguientes para el Land Rover Range Rover Sport parece destinada a crecer aún más fuerte ", dice Phil Popham.
"Tanto la nueva LR-motores V8 están adaptados a las características deportivas de la Land Rover Range Rover Sport, siempre generoso par de gama baja y con espíritu de rendimiento a lo largo de los niveles de refinamiento dignos de la Range Rover nombre". dice Phil Hodgkinson, Director de Desarrollo de Producto.
Nuevos motores ofrecen un rendimiento excepcional y refinamiento.
Los cambios más significativos en el Range Rover Sport 2010 a su powertrains. El vehículo se beneficia de dos nuevas y potentes motores: 510bhp LR-5.0-litros V8 sobrealimentados y un 375bhp LR-V8 5,0 litros del motor de aspiración natural.
La LR-motores V8 son totalmente nuevo y diseñado por el Jaguar Land Rover de potencia del equipo utilizando una impresionante colección de estado de las tecnologías más avanzadas. Que se han desarrollado con un énfasis en la entrega de un suave, refinado y sensible los resultados, sin el correspondiente aumento en el consumo de combustible. Ambos cumplen con las estrictas normas de emisiones ULEV2.
"Hemos dado el Land Rover Range Rover Sport dos verdaderamente el estado de la técnica nueva powertrains. Cada motor - ya sea de aspiración natural o sobrealimentados - ofrece un rendimiento excepcional y el perfeccionamiento". Ron Lee, ingeniero jefe del Grupo, Powertrain.
El desempeño de la nueva aspiración natural LR-V8 virtual es ahora un partido para el saliente 4.2L sobrealimentados motor de aspiración natural El nuevo vehículo completa el sprint 0-60 mph en 7,2 segundos (sólo 0,1 segundos en el ritmo de la saliente sobrealimentados unidad). Para los que quieren el máximo rendimiento de Land Rover Range Rover Sport, es ahora el nuevo LR-V8 Supercharged 5.0L, que es impulsado desde la a 60 mph en un impresionante 5,9 segundos.
Los motores fueron desarrollados en colaboración con Jaguar - la primera vez, los motores han sido diseñados desde el principio con los requisitos de ambas marcas en la mente. Comparte objetivos principales incluyen el más alto par y una respuesta rápida a partir de bajas revoluciones.
Aunque la arquitectura básica del motor es el mismo para cada marca, Land Rover motores diferentes para satisfacer las necesidades exigentes necesidades de todo terreno. Por ejemplo, una característica más profundo sumidero para dar cabida a la que los ángulos de inclinación extrema Land Rover Range Rover Sport puede ser sometido a fuera de la carretera. Además, unidades de cinta son impermeables, así como el alternador, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida y motor de arranque.
Inyección directa - el aumento de potencia y par, bajo nivel de emisiones.
Una de las principales características de la nueva LR-V8 es una industria en primer lugar, montado en el centro, de múltiples agujeros, antiproyección guiado sistema de inyección de combustible, entrega de combustible a una presión de hasta 150bar (2175 psi), directamente a la botella. La posición de los inyectores de combustible es, precisamente, garantiza la entrega al centro de la cámara de combustión, la maximización de la mezcla aire-combustible, y la mejora de control de la combustión.
El combustible es entregado por dos, bombas de combustible de alta presión impulsada a través de un auxiliar en el eje de todos los nuevos motores de bloque. Entrega de combustible directamente a la botella ha contribuido sustancialmente a mejorar la baja velocidad, la respuesta dinámica que es particularmente útil fuera de la carretera al tiempo que añade al placer de conducción en carretera. El efecto de refrigeración del sistema de inyección directa de combustible han permitido que la tasa de compresión del motor de aspiración natural que se eleva a 11.5:1, seguir mejorando el motor de la economía.
Durante el calentamiento del motor en marcha, el sistema de combustión emplea a modo de inyección de múltiples estrategias para entregar el 50 por ciento más de calor para una rápida catalizador calentamiento y la reducción de las emisiones.
Nuevo sistema de sincronización variable de árbol de levas aumenta el par motor, ahorra energía.
Un nuevo tipo de sistema de sincronización variable de árbol de levas (VCT) introduce otra primicia en la industria. Las cuatro unidades de APV son activados por los aspectos positivos y negativos generados por pares de la apertura y cierre de válvulas de admisión y escape, en lugar de por la presión del aceite. Esto ha permitido que el motor de bomba de aceite que se reduzcan en tamaño, ahorro de energía y reducir el consumo de combustible.
APV unidades de trabajo independiente en las cuatro árboles de levas con 62 grados de autoridad en las levas de admisión y 50 grados de autoridad en materia de levas de escape. El tiempo es optimizado por el motor de la unidad de control de par, potencia y economía en cada punto de la gama de velocidades del motor.
La tasa de respuesta de las nuevas unidades de APV es el 25 por ciento más alto que antes con los tipos de accionamiento por encima de 150 grados por segundo. Esto proporciona una respuesta más inmediata del motor a la demanda del conductor.
6 ª generación compresor - más silenciosos y más eficientes.
La sexta generación, Eaton ™ sistema de doble vórtice (TVS) compresor está equipado con el motor de 510 CV. Un pacto de tipo Raíces unidad se alimenta de aire a través de dos Intercoolers que a su vez están refrigerados por agua por su propio circuito de refrigeración. El alto diseño de rotor hélice mejora la eficiencia termodinámica compresor en un 16 por ciento. También mejora la calidad de ruido hasta el punto de que la unidad está ahora casi inaudible. El Intercoolers reducir la temperatura de la presión de admisión de aire y así poder optimizar.
La toma de aire se ha rediseñado radicalmente en comparación con el anterior V8. El aire de admisión es un camino directo a la alimentación de entrada del compresor montado en el centro de la frente el cuerpo. El aire es entregado a través de cajas de aire de doble flujo que reducen las pérdidas y aumentar aún más la eficiencia. Mecánicamente, el nuevo compresor y su eficaz Intercoolers envasados en la V del motor para ofrecer una baja general de los motores de altura.
Calienta rápidamente con el flujo inverso de refrigeración.
La búsqueda de una mayor eficiencia en algunas áreas ha dado lugar a un completo replanteamiento de los conceptos de diseño del motor. Un ejemplo es el innovador sistema de refrigeración flujo inverso que ofrece mejoras termodinámicas y fricción. El nuevo diseño medios refrigerante se bombea a través de la culata antes de que fluye a través de la manzana y regresar al radiador. Desde la culata siendo más frescas, el umbral se golpee retroceso que permite una mayor optimización de encendido estático para mejorar la eficiencia.
Además, el aceite de 22 kW de calor al agua, envasados en el núcleo del motor, transfiere calor desde el refrigerante al aceite lubricante durante el calentamiento, con lo que el aceite a temperatura de funcionamiento hasta el 14 por ciento más rápido que el anterior sistema de refrigeración. Este "flujo inverso" enfoque mejora sustancialmente el consumo de combustible en el calentamiento del motor crucial periodo y contribuye a calentar la cabina más rápidamente.
Fuerte y compacto.
LR-Los nuevos motores V8 están construidas alrededor de un tieso, todos los nuevos, con bloque de aluminio de fundición de hierro en los revestimientos y transversal con tapas atornilladas principal, para reducir el ruido, las vibraciones y aspereza. Por primera vez en Land Rover, los bloques son de alta presión moldeado en lugar de arena de fundición, proporcionando un excelente acabado y una mayor precisión dimensional. Los motores también tienen cabezas de aluminio, con cuatro válvulas por cilindro y fuerte, grafito esferoidal, fundición cigüeñales y bielas de acero. Las culatas y los bloques se han fabricado con aleación de aluminio reciclado para el primer tiempo, reduciendo así el impacto medioambiental de la fabricación de nuevos motores.
El nuevo motor de inyección directa es más compacta que su predecesora. En general la duración del motor se ha reducido en un traslado de la bomba de aceite en el motor de la arquitectura.
Reducción de fricción interna combates CO2.
Fricción interna, uno de los principales contribuyentes al aumento de consumo de combustible y las emisiones de CO2, ha sido objeto de cuidadoso diseño de los motores de los componentes. En consecuencia, el Land Rover Range Rover Sport la nueva LR-V8 consigue otro mejor en su clase, por la fricción del tren de manivela.
Todos los rodamientos del motor fueron objeto de un amplio optimización, reduciendo la fricción sin comprometer la fiabilidad. Carbono diamante revestimiento (DLC) se ha utilizado para reducir la fricción en la bomba de combustible y una sólida tappets película lubricante se ha utilizado para revestir las faldas del pistón.
Land Rover ha desarrollado un único, inteligente petróleo válvula de la bomba de presión (VLP) que detecta la presión de aceite en las profundidades de la galerías de aceite del motor con mayor precisión de control de bomba de aceite de entrega. Como resultado de ello, bomba de aceite se reducen las pérdidas por fricción durante el periodo de calentamiento.
El motor también ha sido diseñado en torno a un 5W-20 semi-sintético de petróleo. El nuevo aceite tiene una viscosidad menor, sobre todo a bajas temperaturas, la reducción de las pérdidas parasitarias en los motores y contribuye a una ampliación en los intervalos de servicio de 7.500 millas a 15000 millas o 12 meses. LR-El nuevo motor V8 también está equipado con un indicador electrónico de nivel de aceite para mayor tranquilidad.
Responda nueva transmisión.
LR-ambos motores V8 en el Land Rover Range Rover Sport está acoplado a la versión revisada y super suave HP28 ZF de 6 velocidades de transmisión automática. Sus características se han optimizado por los ingenieros de Land Rover para proporcionar la clase líder en la respuesta, con los cambios rápidos y refinados. El dramático aumento de potencia y par motor bajo en la gama de revoluciones en los nuevos motores han hecho posible la transmisión del accionar de bloqueo de embrague mucho antes en cada arte, se cuelan a través de la reducción de convertidor de par hidráulico, a fin de contribuir con la mejora tanto en combustible consumo y las emisiones de CO2.
La transmisión cuenta con un modo inteligente el deporte, que puede percibir y adaptarse a las características de transmisión de estilos de conducción. Por primera vez en el Land Rover Range Rover Sport Supercharged, el conductor puede cambiar de marchas manualmente con el volante montado paleta turno.
Transformó la dinámica del vehículo
Un amplio programa de mejoras de chasis se ha introducido en el Land Rover Range Rover Sport para 2010. El incremento de transformar la dinámica y características de manejo del vehículo, los conductores que permitan aprovechar al máximo las capacidades de la nueva línea de alto rendimiento del motor en marcha.
Dinámica de adaptación del sistema
2010 El Range Rover Sport cuenta con una nueva dinámica de adaptación del sistema, que funciona en conjunción con el actual sistema de respuesta dinámica para mejorar el control del vehículo de paseo y la manipulación.
Land Rover ha utilizado el primer sistema de producción para este modelo predictivo basado en la tecnología, que optimiza continuamente la configuración de amortiguador para la gama más amplia posible de condiciones. Amortiguadores convencionales se sustituyen por la tecnología de válvulas de precisión DampTronic ™ amortiguador de unidades, que incorporan continuamente ajustable amortiguador-válvulas.
La tecnología predictiva permite la configuración de amortiguador en cada rueda, hasta ser refinado continuamente entre "blandas", orientadas a la configuración de la comodidad y "duros", órgano de control de la configuración de la empresa; amortiguador de la presión en cada rueda se controla de 500 veces por segundo. El sistema optimiza el vehículo y montar el cuerpo de control, al instante para responder a las demandas tanto de la que prevalece el estilo de conducción y del terreno encontrado, en tanto en carretera como fuera de las situaciones.
Conductor a través de una mayor participación de la rueda.
Dirección de respuesta se mejora en el Land Rover Range Rover Sport con la rigidez de la suspensión delantera buje brazo hacia adelante, el aumento de la sensación de participación conductor con el vehículo a altas velocidades.
La revisión del coeficiente de dirección variable de cremallera completa, mediante la mejora de la estabilidad a alta velocidad de crucero - y el aumento de la sensibilidad en los ángulos superiores de bloqueo.
Sistema de frenado de más poder y se siente.
El Land Rover Range Rover Sport está equipado con un nuevo sistema de frenos que ha sido ampliamente actualizada para dar mayor potencia y una mejor conductor siente.
Los frenos para la aspiración natural de vehículos siguen el modelo de las 4-pistón se opuso a la ejecución del sistema de pinza saliente Supercharged modelo. La actualización del sistema de empleo a 14.2 pulgadas (360mm) con discos delanteros ventilados de doble pistón nuevo deslizamiento de hierro fundido calibres para mejorar el pedal se siente. La parte trasera ofrece 13,8 pulgadas (350mm) con discos ventilados de aluminio ligero deslizamiento calibradores de pistón único.
El sistema de frenado para el Supercharged modelo ha sido desarrollado en colaboración con especialistas de rendimiento Brembo Brake ™. Este sistema emplea 15-pulgadas (380mm) con discos ventilados delante única ligera de aluminio de seis pistones monobloque calibradores se opuso a la acción. 14.3 pulgadas (365mm) con discos ventilados único pistón deslizante calibradores están instalados en la parte trasera.
Mejora el frenado de emergencia.
Los modelos que vienen con la opción de Control de Crucero Adaptativo también se benefician de una nueva ayuda del freno de emergencia Avanzada sistema, que está diseñado para detectar la respuesta del conductor a una posible situación de emergencia.
Trabajo en conjunto con el futuro sistema de alerta de radar, ayuda del freno de emergencia avanzada primos el sistema de frenado del vehículo, e incluso se inicia en circunstancias extremas de frenado en caso de colisión se considera posible. Valiosas mejoras en la distancia de frenado se han registrado en las pruebas de este sistema.
Un mayor control y seguridad alrededor de las esquinas.
Un perfeccionamiento del sistema de control dinámico de estabilidad ayuda a frenar el vehículo automáticamente en caso de tomar una esquina demasiado rápido, mejorando así el control de conductor.
El sistema opera de acuerdo con las aportaciones de la dirección del conductor. En casos extremos, de frenado automático interviene para ayudar a reducir la velocidad del vehículo, con el nivel de presión de frenado aplicada de acuerdo con la dirección insumos.
Esta función se complementa con el nuevo sistema Roll Control de Estabilidad, que tiene por objeto intervenir en el improbable caso de una situación extrema en la que el posible inicio de un vuelco del vehículo se detecta. En tales situaciones, el sistema está diseñado para asumir y llevar a cabo muy rápido, la rueda de frenado específicas, para ayudar a reducir la velocidad y marginalmente ampliar el radio de las curvas.
En casos más extremos el sistema está diseñado para iniciar el marginal por subviraje aumentando la fuerza de frenado en las ruedas exteriores, de nuevo ampliar el radio de giro.
Actualizaciones para los premiados Terreno ResponseTM y Control de Descenso Hill.
Para 2010 el Range Rover Sport, Land Rover el galardonado sistema de ganancias de terreno ResponseTM nuevas características y mejoras, ampliando el vehículo todo terreno de la capacidad.
Más importante, el terreno ResponseTM sistema incluye ahora una nueva "dinámica" del programa, diseñado para uso deportivo en la conducción por carretera.
Dinámico programa ofrece una experiencia de conducción de respuesta.
Cuando el conductor selecciona la nueva dinámica de programa, la respuesta del terreno ™ adapta el sistema de chasis de los vehículos y los ajustes de potencia para ofrecer una más deportivo y sensible experiencia de conducción. Órgano de control más estrictos y más rápidos de dirección de las respuestas se logran los ajustes de adaptación a la dinámica del sistema, mientras que el pedal del acelerador cartografía, sistema de control dinámico de estabilidad y de cambio de velocidad también se dan los ajustes más deportivos características.
La dinámica del programa también ha sido especialmente atentos para aprovechar los cambios en el chasis súper modelo que está diseñado para ofrecer un mejor conductor de confianza a altas velocidades. Los cambios incluyen un 20% más rígido trasero rodillo barra de control, y otras revisiones del sistema de dirección, suspensión y alineación de las ruedas bujes ajustes.
Hacer frente a las más duras condiciones.
De suave arena - uno de los más hambrientos de poder superficies - 'arena de control de lanzamiento "se ha introducido, lo que hace más fácil para notablemente la unidad-de distancia. Nuevo, la velocidad dependiente de la rueda deslizante objetivos para el sistema de control de tracción muy limitada permiso inicial rueda deslizante, lo que ayuda a prevenir las ruedas hacia abajo en la excavación de la arena.
Nuevos para Land Rover Range Rover Sport, las revisiones de la roca del programa de rastreo de freno y mejorar los tiempos de respuesta de control de tracción, contribuyendo a reducir las ruedas de rodadura del vehículo en una dirección no deseada cuando se atraviesan los cantos rodados, y dando un paseo a través de más integrado terreno rocoso.
Land Rover mucho-Hill aclamado sistema de control de descenso es mayor en los últimos Land Rover Range Rover Sport, con la adición de la versión de control de gradiente. Esto inhibe la tasa inicial de la aceleración cuando desciende muy empinadas inclinaciones, para aumentar el control de frenado cuando se libera en la extrema ángulos.
Más de un deportivo de diseño más deportivo del vehículo.
"Hemos dado el Land Rover Range Rover Sport una más limpios y el aspecto muscular, que es el complemento perfecto para su nueva gama de motores de alto rendimiento. Lograr nuevos faros LED de la firma, una parrilla de dos barras y una gran toma de aire crea una nueva y atrevida delantera gráfica que ayuda a reforzar la posición del vehículo deportivo. " Director de diseño, Gerry McGovern
El nuevo tema de diseño de 2010 Range Rover Sport subraya su posición como el más dinámico en el modelo de la gama Land Rover, la creación de un deporte, más limpias y aspecto esculpido.
En la parte delantera, nuevos faros LED de la firma prestar un centro de coordinación técnica, y de la característica Range Rover inspirado interbloqueo círculo lámparas. Dos con un nuevo bar-parrilla y toma de aire más grandes, la delantera del vehículo es mucho más gráfica delgado, atlético y de bajo arrojado.
El nuevo parachoques delantero rediseñado, con mezclas de defensas frente a una forma sencilla, esculpida superficie, ofreciendo la mejora de la aerodinámica y un menor, más deportivo visual postura.
La vista lateral del vehículo de dos nuevos indicadores LED de banda, junto con la sección rediseñado dos guardabarros rejillas de ventilación. Color puerta espejos completar la cambios visuales.
En la parte trasera, Range Rover inspirados luz agrupaciones crear una nueva mirada fresca, mientras que el buen diseño de parachoques y espejos esculpidos al estilo de los front-end.
Nueva rueda delantera deflectores ayudan a reducir la fricción y los nuevos 19 y llantas de 20 pulgadas están disponibles en Land Rover Range Rover Sport, optimizado para la mejora de la resistencia a la rodadura y el desgaste de los neumáticos.
Prima ambiente interior.
El interior ha sido ampliamente rediseñado y mejorado las características de normas de calidad y artesanía.
La cabina mantiene su puesto de pilotaje sentir popular, pero incorpora mayor calidad de los materiales, suntuosos acabados suaves al tacto y excelentes detalles de todo el interior. El cuero se utiliza ampliamente en los grandes superficies, en una gama más amplia de colores. Para crear un sentir más deportivos, ricos tonos oscuros "sándwich" en estrecha secciones tonos claros, y el efecto se completa con una generosa selección de elegantes acabados en madera.
El suave toque de la fascia es totalmente nuevo, con un suave y limpio el futuro diseño que puede ser envuelto en cosida, la prima de grado de cuero Europea. Cuenta con un haz de arquitectura que se ejecuta en toda la anchura de la cabina, con el apoyo de pilares de madera natural acabado.
Para mejorar el aspecto de limpio el interior, la fascia tiene ahora 50 por ciento menos interruptores, conmutadores de la noble función de sus propias acentos. La firma del rodillo-obturador taza titular cubierta ha terminado en una alta calidad brillo metálico.
Hay nuevos asientos delanteros y traseros, que ofrecen un conocimiento más profundo, más esculpido forma; ajustable eléctricamente lado refuerza están disponibles en los asientos delanteros por primera vez.
Nueva iluminación ambiental se suma a la prima de cualidades de la cabina, con la introducción de los LEDs blancos para lanzar sutiles halos alrededor de tiradores de las puertas interiores y bolsillos, así como en la fascia y la zona centro de la consola.
Vanguardia tecnologías de vehículos.
"El Range Rover Sport 2010 ofrece una serie de nuevas tecnologías que de verdad mejorar la experiencia de conducción y la propiedad de nuestros clientes. Sin embargo, en cada caso se oculta la complejidad de la vista - que hemos hecho cada sistema intuitivo y fácil de usar." Stuart Frith, ingeniero jefe de programa.
El último Land Rover Range Rover Sport incorpora una amplia gama de estado de las tecnologías de punta, diseñada para mejorar la comodidad, conveniencia, seguridad y protección para todos los ocupantes del vehículo.
Y muestra los sistemas de info.
Un nuevo disco duro más rápido sistema de navegación ofrece el cálculo de la ruta y la mejora de la fiabilidad del sistema.
Adopta el sistema de navegación fácil de usar, estructura de navegación, que ahora también cuenta con "orientación hacia el." Esto completa el mapa de cruce y el icono de información basada en los detalles de la señalización vial vista por el conductor a lo largo de la ruta.
La nueva interfaz de audio portátil permite conectividad a una amplia gama de dispositivos de almacenamiento de audio personal, memorias USB y reproductores de MP3, que permite a los diversos dispositivos para tener acceso a funciones y controlados a través de la Facia montado el sistema de pantalla táctil. Uno de los puertos de conectividad es un punto iPodTM dedicada exclusivamente realizados por Land Rover, la continuación de la funcionalidad en condiciones extremas de conducción, por ayudar a prevenir el dispositivo viene de perder el zócalo.
Una nueva pantalla de 5 pulgadas película Transistor (TFT), controlador de pantalla de información también se introduce con el Range Rover Sport 2010. Sentado en el conjunto de instrumentos, el centro de mensajes de pantalla se asegura la información clave se comunica en un recipiente limpio, sencillo y de fácil manera.
La mejora de la seguridad y la seguridad.
El exterior del vehículo, conveniente y mejorar los nuevos sistemas de seguridad y protección.
El Land Rover Range Rover Sport ofrece un sofisticado mando a distancia nuevo clave que ofrece KEYLESS ENTRY y Pulsar botón Iniciar.
Un nuevo sistema de sonido envolvente Cámara apoya más fácil estacionamiento y remolque. Cuenta con cinco cámaras digitales que cerca de un relé de 360 grados de vista a la pantalla táctil. Las cámaras funcionan inmediatamente como el vehículo se empieza, y tiene opciones para la selección y el zoom para ayudar a cerrar trimestre con estacionamiento y remolque.
El patentado inversa 'arrastrar ayudar y asistir a las funciones de enganche de remolque (seleccionada de la pantalla táctil del menú) ayudan a realizar maniobras de remolque precisa. El amplio campo de visión del lado cámaras ofrecen una visión clara de la inversión de remolque y las imágenes son manipuladas electrónicamente para proporcionar una vista sin distorsiones. Guía de las líneas superpuestas sobre la imagen de la cámara trasera ilustrar tanto el vehículo y su remolque de la trayectoria y estos se mueven en línea con las aportaciones de gobierno, haciendo más fácil para el conductor para predecir cuando el remolque se desplazará al, antes de realizar la maniobra de marcha atrás.
Características específicas como el tipo de remolque, el número de ejes y guías de anchura se puede alimentar en el sistema para mejorar el sistema de productos.
El Land Rover Range Rover Sport la nueva incorporar faros LED frontal disponible Alto Manga Ayudar tecnología. Esto puede cambiar automáticamente de alta luces exteriores donde los niveles de luz se encuentran por debajo del umbral del sistema. Es importante destacar que el sistema también está diseñado para detectar y tráfico anterior, y en una fracción de segundo cambiará automáticamente de nuevo a luz de cruce para evitar deslumbrar a otros.