2011 Land Rover Range e Concept | Land Rover Autos Spain
Land Rover Autos Spain: 2011 Land Rover Range e Concept

2011 Land Rover Range e Concept










compromiso continuo de Land Rover en los vehículos de construcción que son más eficientes de combustible y las emisiones-alcanza un nuevo hito en el Salón de Ginebra 2011 con la primera presentación de Land Rover Range_e. Este modelo de desarrollo está equipado con un sistema de propulsión diesel-eléctrico avanzado plug-in híbrido que Land Rover tiene previsto poner a disposición en los modelos de producción en el futuro, tras el lanzamiento previsto de su híbrido diesel-eléctrico en 2013.

Land Rover Range_e se basa en el Range Rover Sport y utiliza la corriente 245PS motor TDV6 de 3.0 litros diesel, en colaboración con una transmisión ZF automática de ocho velocidades y un motor eléctrico de 69kW. El uso de un sistema híbrido en paralelo, con una 14.2kW / h de la batería de iones de litio que puede recargarse a partir de una fuente de alimentación externa 240V, Land Rover Range_e se puede conducir la energía eléctrica por sí sola más de 20 kilómetros, con cero emisiones de escape nocivos.

Una recarga completa de una fuente de corriente normal se puede lograr en torno a cuatro horas. Normalmente, la mayoría de los conductores de automóviles europeos cubren menos de 25 millas por día y por lo tanto el rango de EV que ofrece esta tecnología de apoyo la mayoría de los cortos desplazamientos urbanos, donde la economía de combustible y las emisiones son de interés primordial. Sin embargo, para viajes más largos del tren de transmisión híbrido diesel se activará y optimizar continuamente las emisiones de CO2.

En general las emisiones de CO2 son sólo 89g/km, sin embargo, Land Rover Range_e tiene una salida máxima del sistema de 339PS y una velocidad máxima de alrededor de 120 mph, la entrega de una economía de combustible de 85mpg. Mejora de la eficiencia de combustible del sistema híbrido hace posible 690 millas con un tanque lleno de combustible.
Land Rover Range e Concept (2011)


Land Rover Range_e también ha sido diseñada con la misma capacidad total 4WD como el estándar de Range Rover Sport, con la gama alta y baja en la transmisión, los diferenciales delantero y trasero y un diferencial central con bloqueo mecánico. Dependiendo de la demanda del conductor, sistema inteligente del coche decide el método más eficiente para entregar la potencia requerida, ya sea por el diesel eléctrica, o ambas cosas. El Range_e también cuenta con frenado regenerativo para capturar la energía por lo general pierde en energía térmica a través de los frenos. Esta energía puede ser reasignado a conducir el vehículo, reduciendo aún más el consumo de combustibles fósiles.

John Edwards, Land Rover Directora de Marca Global, dijo: "Este sistema es el primer ejemplo de una prima de plug-in híbrido que también proporciona la capacidad total de cuatro ruedas motrices que se puede esperar de un Land Rover es una evolución del. la intención de la producción de tecnología híbrida diesel-eléctrica que se puso en marcha en nuestra próxima generación de SUV y estará disponible para los clientes en los próximos dos años. "

Land Rover en asociación con cableados

El Land Rover Range_e es uno de una serie de tierras y proyectos de Rover con el apoyo de la Junta de Tecnología del Gobierno británico de Estrategia y cinco prototipos están actualmente comprometidos en un programa de prueba con otros miembros de Land Rover de los cableados - Coventry y Birmingham bajo manifestantes Emisiones - consorcio. Land Rover anticipa su plug-in de sistema híbrido será lanzado al mercado en un futuro próximo, a raíz del estreno de sus primeros modelos estándar híbrido diesel-eléctricos a partir de 2013.

Pete Richings, Ingeniero Jefe de híbridos, dijo: "Empezamos el proceso de la flota Range_e en diciembre de 2010 y que hasta ahora han cubierto 12 mil millas en el juicio entre los cinco vehículos de la prueba Estamos recopilando valiosa de datos del mundo real que nos permitirá perfeccionar el. la tecnología por delante de la introducción de un vehículo de producción. "

Land Rover sigue reconociendo la necesidad de trabajar sobre todos los aspectos de nuestra huella de CO2, tales como la reducción de peso, la reducción de las pérdidas mecánicas y aumentar la eficiencia del sistema de propulsión y nuestra tecnología híbrida representa una parte de la investigación y el desarrollo de viaje.

Jaguar y Land Rover se ha comprometido a gastar £ 800 000 000 en las tecnologías del medio ambiente y tiene como objetivo una reducción del 25 por ciento en sus emisiones de CO2 de la flota promedio entre 2008 y 2012.


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