2011 Land Rover DC100 Sport Concept | Land Rover Autos Spain
Land Rover Autos Spain: 2011 Land Rover DC100 Sport Concept

2011 Land Rover DC100 Sport Concept










Land Rover DC100 y DC100 conceptos Deporte - dos interpretaciones modernas de la Tierra icono Rover hizo su debut en el Salón de Frankfurt 2011. Ambos conceptos de captura de los aventureros, el espíritu audaz e indomable de Land Rover. Este espíritu fue creado en 1948 por la Serie 1, la primera producción masiva de civiles 4x4, que rápidamente se ganó una reputación mundial por sí mismo, de la ingeniería británica y el nombre de Land Rover.

Diseño

Los conceptos de Land Rover DC100 y DC100 Deporte vista previa de una futura dirección potencial de Land Rover. No hay duda de que estos conceptos demuestran que esta marca de fama mundial y muy querido está firmemente centrado en el futuro, y es aquel que reconoce su herencia, pero no permita que impiden la innovación.

Los cuatro elementos clave de diseño de Land Rover se volvió evidente, pero con una tonalidad diferente:
Funcionalidad - un nuevo enfoque ha demostrado a través de la armonía del diseño y capacidad, así como la modularidad y funciones inteligentes tales como asientos flexibles y nuevas soluciones de estiba.
Sostenibilidad - con el uso de materiales ligeros y reciclables y también una ética de larga duración que garantiza la ingeniería, así como la longevidad de diseño.
Prima Durabilidad - logra a través de la atención al detalle, "a un propósito" soluciones de diseño, elección de materiales y la integridad de la ingeniería.
Conveniencia - nace de la certeza de que estos vehículos ofrecen una experiencia de propiedad más allá de sus expectativas.
2011 Land Rover Sport Concept DC100


Cada diseño de Land Rover se inicia con grandes proporciones, y estos conceptos no son una excepción. Delantero corto y voladizos traseros, cuatro cuadrados postura, posición de conducción y mando distancia al suelo excepcional, son elementos fundamentales de diseño que dan estos vehículos de su carácter único y la capacidad. El lenguaje de la superficie exterior tiene que ver con la sencillez y la fuerza, con un hombro fuerte que recorren la longitud total del vehículo y la definición de las esquinas.

Los interiores se han desarrollado para tener una única tierra que sienten Rover. Una sensación de espacio abierto creado por la consola central bajo y los chaflanes fuerte en el panel de instrumentos con elegancia la integración en la estructura del pilar. El diseño ofrece una gran flexibilidad, como por ejemplo los instrumentos centrales puede ser retirado del vehículo y utiliza fuera para la continuación de 'a pie' de navegación o para la captura de exploraciones remotas en el cine, a través de cámaras incorporadas.

Todas estas características son comunes a ambos DC100 DC100 y el Deporte. El primero es el epítome de la resistencia dura mientras que el segundo toma esta filosofía y la extiende a nuevos territorios. Esta combinación emocionante de ir a ninguna parte la capacidad de adaptación y los resultados en los conceptos aptos para todas las opciones de estilo de vida.

Sustitución de un verdadero icono del automóvil, estos dos conceptos tienen la intención de explorar el lenguaje del diseño futuro potencial que tiene el carácter abierto y honesto y sencillez atemporal de los originales y los actualiza para el siglo 21.

Tecnología

Los conceptos se basan en la misma avanzada mezcla de aleación de bases - con una distancia entre ejes de 100 pulgadas - y representan la flexibilidad de diseño y el uso inherente a esta plataforma muy capaz. Una caja de cambios de ocho velocidades con inteligente integrado Stop / Start y una caja de transferencia proporciona una amplia gama de relaciones de alta y baja para el y la conducción off-road.

También presentó la próxima generación de líderes en el mundo de Land Rover, todo terreno tecnología. Basándose en el sistema Terrain Response aclamados, éstos funcionan a la perfección en conjunto para reducir la carga de trabajo del conductor mediante la identificación de los peligros potenciales y el asesoramiento sobre rutas seguras para evitarlos. Un programa de telemática avanzada une a los sistemas del vehículo y permite la comunicación inteligente.

Diseño

Land Rover tiene una integridad del diseño que se remonta a más de 60 años. Reinventar y revitalizar ese espíritu de diseño es un reto que se ha cumplido - de maneras muy diferentes - por los dos conceptos, cada uno de ellos representa diferentes puntos del espectro de Land Rover.

La sencillez y la fuerza

La carrocería de la cintura para abajo refleja la práctica Land Rover de evitar detalles extraños, siguiendo el principio de diseño que trabajan en armonía con la función, lo que lleva a una simplicidad de la superficie útil. La línea de cintura bien definida y cerca de los paneles verticales de los conceptos de lugar las cuatro esquinas a la vista del conductor, para crear sello de Land Rover que inspira confianza puesto de conducción de comandos.

Las dimensiones compactas, voladizos cortos y ruedas de 22 pulgadas de aleación de prestar ambos conceptos todo terreno adecuadamente un propósito, de cuatro cuadrados postura. Más detalles comunes a ambos conceptos - tales como la ventilación triangulares en las aletas delanteras, los bordes del capó puesto en la línea del hombro y el mango destacado puesto en el borde de salida de las puertas - también Rovers de referencia existentes Tierra.

Diseño confiable

No se puede descartar ningún otro coche del mundo que inspira lealtad y afecto, como un Land Rover, de la serie original del 1 al Defensor de hoy. Crucial para que la apelación es el diseño del frontal y el Deporte DC100 y DC100 representan la última evolución de la "cara" de la Defensoría que ha conservado su encanto atemporal de 60 años.

Los elementos clave fueron una sensación de transparencia y honestidad, como un vehículo usado en las condiciones más extremas, un Land Rover que exudan formalidad. Esto se ve con mayor efecto en la DC100 con sus faros redondos dobles firma y la parrilla con propósito. DC100 El deporte representa un más firme, orientada al rendimiento interpretación de esta tierra aspecto clásico Rover.

DC100

Los tratamientos de diseño radicalmente diferente de cintura para arriba demuestran la modularidad y la flexibilidad de la plataforma. La forma de DC100 es reconocible al instante a las generaciones y, al igual que el original de la tierra Rover Defender y el que le siguió, se ve igualmente en el país junto a una plaza del pueblo Inglés como atravesar un campo de lava de Islandia.

Como confiable todo terreno caballo de batalla, DC100 firmemente hincapié en los aspectos prácticos de Land Rover. El parabrisas vertical proporciona una excelente visibilidad en carretera como fuera-, mientras que la cubierta trasera intercambiables permite, ya sea para capacidad máxima de carga o transporte de pasajeros adicionales. Un torno, capaz de soportar el peso del coche, está perfectamente integrado en los ojos de la parrilla frontal y remolque se han construido en cada esquina de este concepto.

Como una extensión más de su capacidad, el techo DC100 está equipada con paneles solares para alimentar los sistemas a bordo, lo que reduce la carga sobre el motor y la reducción de las emisiones. El exterior está pintado DC100 en plata metálica suave específicamente destinado a reflejar los rayos del sol, manteniendo el interior fresco en climas cálidos y la reducción de la demanda en el sistema de control de clima.

DC100 Deporte

DC100 con el deporte, Land Rover ha creado un concepto único que ocupa su propio territorio. Toma el ejemplo de los principios de techo de lona defensores con sus parabrisas plegable que aún caracterizan el espíritu Land Rover de aventura y exploración.

Reinventado como un concepto de rendimiento para el siglo 21, cuenta con una pantalla envolvente aerodinámica y el corte hacia abajo las ventanas laterales de estimulante al aire libre del automóvil. Que fluye de regreso desde los asientos es una línea del techo fastback de dos jorobas que encierra una plataforma de carga generoso que incluye accesorios diseñados para asegurar el equipo de deportes extremos.

El deporte DC100 tiene un acabado en color ámbar un estimulante metálico que se hace eco de los tonos ocres vibrantes se encuentran en África; llamativo si explorar los caminos de montaña, Breezing a lo largo de una playa o hacer un crucero por la ciudad.

Interior

La funcionalidad y la usabilidad son dos características de la tierra interior Rover - la posición y la lógica de todos los controles que debería ser obvio el momento en que el conductor entra. Los conceptos tomar esta premisa y la dirección de un modo contemporáneo.

La forma y la función de los conceptos visuales integrados en el diseño interior, la estructura de la puerta desemboca en la cabina antes de formar un haz de elegante a lo ancho del tablero. Esto significa que los conceptos se puede recrear la Serie 1 de tres al día con disposición de asientos.

Asientos sociales

Esta disposición de los asientos, así como la creación de un medio más social, se extiende su versatilidad. El asiento del pasajero se puede plegar de la manera de aumentar la capacidad de carga. El asiento central oculta un gran área de almacenamiento seguro, mientras que frente a ella es una bandeja de aluminio mecanizado que contiene la tecnología de inducción de carga para dispositivos electrónicos de potencia.

Este diseño innovador es especialmente eficiente con el espacio, teniendo en cuenta las áreas de almacenamiento integrado tanto por encima como por debajo de la viga central y la palanca de cambios para ser montado en la consola central. Esto reduce el tiempo de la mano del conductor está fuera de la rueda, mientras que el cambio de marchas, aumentar el control durante el off-road o conducción a alta velocidad.

Multi-funcional con pantalla táctil extraíble

Al igual que el Land Rover original, la DC100 conceptos tienen una bitácora instrumento central montada sobre la palanca de cambios. La combinación de las funciones de informática de un panel de instrumentos con una interfaz de pantalla táctil intuitiva, la unidad cuenta con el respaldo de la tecnología telemática potente que coordina las tecnologías innovadoras que se encuentran en estos conceptos.

Todas las funciones de los conceptos pueden ser controlados a través de esta interfaz, usando una combinación de gestos golpe y presione en la pantalla táctil. El volante incluye cuatro teclas de acceso directo que volver a configurar la pantalla táctil para controlar las funciones como la navegación, audio y clima.

La unidad de control se puede quitar de los conceptos para extender su funcionalidad. Terminó en golpes y resistente al agua, silicio y equipado con su propia fuente de energía, la cámara y conectividad vía satélite, lo que le permite ser utilizado como una herramienta de navegación portátil con un disco duro interno que puede grabar waypoints, imágenes de vídeo de alta definición e imágenes fijas.

Materiales Sustentables

Las cabinas de ambos conceptos han sido acabados con materiales que comparten ciertas cualidades resistente y duradero. Todos ellos han sido elegidos por su sostenibilidad, tanto en términos de composición y la fabricación, tales como la espuma del asiento derivado del aceite de ricino - la primera vez que un fabricante europeo - y semi-estructural de paneles y planchas aislantes de sonido hechos de lino y de polímeros naturales.

Prima de rendimiento

Tomando el ejemplo de ropa deportiva técnica, DC100 utiliza la última generación de materiales de alto rendimiento para crear un interior de primera calidad que es adaptable y resistente. El haz a lo ancho de la cabina, paneles de puerta y el asiento son de color refuerza Obsidiana Gris y Negro de Humo Ultrafabric, un paño de técnicas que se encuentran en muebles de diseño y súper yates. Ultrafabric no sólo es antimicrobiano, repelente al agua, transpirable y resistente al envejecimiento solar, también es libre de PVC, bajo en compuestos orgánicos volátiles y ligeros, por lo que es un producto muy sostenible.

Como complemento de esto es Superfabric, un tejido casi indestructible con una sensación de calidad. Normalmente se encuentran en la ropa de protección para ambientes extremos - incluyendo los trajes espaciales - DC100 se utiliza en los cojines del asiento y la línea de los pies y en el espacio de carga trasero. El tejido de base es de 100 por ciento reciclado y la placa de impresión se hace de eco-amigable con materiales no tóxicos. Aluminio también cuenta con amplia y como un material de acabado - como los desagües de la plataforma de carga trasera totalmente lavable - que está hecho de 100 por ciento de metal reciclado.

Resistencia tradicionales

DC100 Deporte consigue la singularidad misma del propósito con una mezcla de materiales ultra-modernos y tradicionales. Los asientos están forrados en el material original de protección, de cuero, con una inserción de peso ligero, de malla transpirable en un audaz modelo de Tribal Tech. La piel, en sí un producto, se obtiene de Bridge of Weir, una empresa escocesa con impecables credenciales ambientales que lo hacen el 97 por ciento autosuficiente. La piel se cubre con una malla 3D con texturas que, alternativamente, se revela y se oculta el patrón de Tribal Tech.

El patrón se repite tribales en el suelo del DC100 Deporte en alfombras están hechas de Ombrae, un medio escultórico utilizado en instalaciones de arte y arquitectura moderna. Este material 3D dinámico cambia su apariencia mediante el uso de la luz y la sombra, dependiendo del ángulo desde el que se ve. El mismo patrón se refleja también en los neumáticos Pirelli cortadas a mano.

Interior adaptable

Modularidad de los conceptos hacia el exterior se repite en el interior, donde los botes de la puerta se puede configurar según las necesidades con opciones que van desde juegos de barbacoa portátil para campo botiquines de primeros auxilios.

Esta inclusión de la tecnología se extiende a la parte trasera de los dos conceptos con características de vanguardia en los espacios de carga totalmente configurable. En el centro de cada uno es una tira de aluminio de carga inductiva, que en el deporte DC100 se utiliza para refrigerador o el calor de un compartimiento extraíble - ideal para un picnic en la playa o las bebidas calientes en las pistas -, mientras que el resto del espacio ha sido diseñado para dar cabida a tres kite tablas de surf.

En la franja DC100 inductivo puede ser utilizado para cargar una amplia gama de herramientas eléctricas en movimiento, con equipos complementarios practicados en botes de acompañamiento. Un área adicional de carga a un lado se utiliza en la DC100 Deporte para la carga de un sistema a medida de altavoces extraíbles de especialistas en audio Meridian que de forma inalámbrica transmite música desde su concepción hasta la cabaña. En DC100 esta característica se puede utilizar para cargar los equipos de comunicación y los ordenadores portátiles.

Tecnología y la capacidad

Estos dos conceptos presentar la próxima generación de tecnologías que extenderá la reputación de Land Rover para el legendario todo-terreno destreza y facilidad de uso 365 días al año.

Capacidades del Siglo 21

Como con cualquier Land Rover, tanto DC100 diseños han de remolque y de carga capacidades que superan las expectativas pero el uso de dos diferentes y bien probado-Land Rover sistemas de suspensión específicamente adaptados a sus parámetros de funcionamiento distintas.

DC100 utiliza un desarrollo del sistema de suspensión de aire existente que permite a la altura de marcha a ser alterado por hasta 320 mm para la aproximación extrema y ángulos de salida, la articulación del eje y la distancia al suelo. El cometido del deporte de rendimiento DC100 ve el uso de la suspensión MagneRide tercera generación ajustable para un coche deportivo de manejo en la carretera mientras se pierde poco en la capacidad todo terreno.

Auto Terrain Response

Nueva y potente todoterreno herramientas amplían las capacidades del programa tan elogiado Tierra respuesta Rover terreno para que pueda optimizar automáticamente los conceptos para cualquier entorno sin conductor pre-selección. El sistema combina datos de los sensores que evalúan el recorrido de la suspensión, ángulo de dirección, frenado y deslizamiento de la rueda y las entradas de aceleración para permitir que el vehículo reacciona de forma continua y discreta alteración de muelle, amortiguador, engranaje y los parámetros de potencia de entrega.

Terrain Response de Land Rover en el DC100 conceptos también cuenta con cámaras de alta definición montada en el frente para analizar el espectro visual de la tierra por delante. Esto se compara con las imágenes almacenadas en una red neuronal de predicción y permite al sistema determinar a simple vista, por ejemplo, la diferencia entre la arena, hierba, barro, grava, nieve y asfalto. Terrain Response puede activamente modificar los parámetros de desempeño off-road.

Mapeo de Terreno inteligente

Actuando como un sistema de alerta temprana es el estado de la técnica del terreno-i mapper que crea una visualización virtual en 3D del terreno por delante y lo muestra en la pantalla táctil central. Similar a los sistemas utilizados por los pilotos de caza, terreno-i utiliza un escáner de los faros montados en que se ejecuta algoritmos complejos para determinar el camino a seguir y advertir al conductor de obstáculos potencialmente demasiado grande para ser negociados de manera segura.

En lugar del terreno, voy a sugerir alternativas, mostrando el camino seguro en la pantalla central. Cámaras montadas en cada esquina de los conceptos, dando al conductor un campo de 360 ​​grados de visión de los alrededores inmediatos del vehículo, complementar el sistema.

Terreno-i también juega un papel de apoyo vital para el conductor en el atestado entornos urbanos donde el escáner 3D inteligente puede identificar a los peatones y otros peligros con una precisión mucho mayor que los sistemas actuales. Este principio se puede advertir al conductor y, si la acción no se toma para evitar, detener el vehículo con seguridad.

Wade ayuda

Land Rover ha desarrollado un sistema de sonar basado para evaluar la profundidad del agua que permite al conductor a tomar decisiones informadas en cuanto a si se debe proceder en áreas inundadas.

El sistema utiliza sensores montados en el parachoques y espejos retrovisores. Estos son capaces de medir la profundidad y trabajando en conjunto con inclinómetros reconocer si el nivel está aumentando o disminuyendo. Toda esta información se muestra en una gráfica intuitiva en la pantalla táctil central.

El sistema también se optimizan automáticamente el concepto de un cruce de agua al aumentar la altura de la carrocería, el cierre de los respiraderos del cuerpo, la selección de una velocidad más baja para mantener las revoluciones del motor y el asesoramiento sobre la velocidad óptima para la profundidad del agua, lo que permite una profundidad de vadeo máxima de 750 mm.

On-Demand Neumáticos con pinchos

Permitiendo además los conceptos de ajustarse a las condiciones cambiantes es un sistema conductor de despliegue de los neumáticos de pinchos. Este es operado por un sistema electro-mecánico montado dentro de la llanta en la parte interna de la rueda, la activación de la tecnología hace que el aire para inflar una cámara de aire secundario, llenando las vainas moldeadas en la banda de rodadura del neumático, que contendrá los puntos. Los picos de aumento justo por encima de la superficie de rodadura y fijar en su lugar para la conducción en nieve y hielo. Cuando las condiciones se han suavizado, los picos se pueden retraer, obviando la necesidad de llevar dos juegos de neumáticos o cadenas para la nieve.

Telemática

La base de estos sistemas es un poderoso programa de telemática que integra muchas de las funciones del vehículo y presenta la información al conductor en la más clara, de manera más directa.

Además de esto, la telemática permite la comunicación entre los conceptos y un teléfono inteligente u ordenador portátil, permitiendo que el dueño para ver todo, desde la presión de los neumáticos a la temperatura de la cabina y, por ejemplo, operar el control de temperatura de forma remota.

Además, el sistema telemático puede almacenar los datos de cada uno de los viajes del coche y descargarlos para su comparación. Así, por ejemplo, información del sistema de ayuda Wade podía trazar los cambios en la profundidad del agua o los datos del control de tracción puede ser utilizado para evaluar la tasa de erosión del terreno.

El sistema también tiene completa en el lugar de moverse a través de la conectividad 3G y el satélite y no puede entregar sólo las alertas de tráfico, sino también las alertas meteorológicas para las zonas más remotas.

Ocio clave

Land Rover se enorgullece de ofrecer soluciones a las situaciones cotidianas, así como extraordinaria. Land Rover ha adoptado identificación por radiofrecuencia (RFID) para mejorar la accesibilidad, usabilidad y seguridad de los conceptos.

Los conceptos vienen con un conjunto de chips RFID integrados en los elementos resistentes a los impactos y el agua, tales como pulseras y relojes. Estos permiten la llave principal para dejarlo en una ranura en la guantera, que se desactiva y transfiere sus funciones de bloqueo y desbloqueo de las escarpadas chip RFID. Una vez que el sistema está armado y asegurado el coche, sólo que específica RFID de etiquetas inteligentes le permitirá desbloquear y activar el dispositivo de llave.

La evolución futura del sistema permitirá que cada miembro de la familia a tener su propia etiqueta inteligente, lo que permite hacer sus archivos de audio personal, el clima, la comunicación y la configuración de asientos. Esto también permite a los padres restringir el poder y velocidad del vehículo cuando sus hijos lo utilizan. La tercera generación de etiquetas inteligentes también podría incluir datos biométricos que se utilizan sistemas de cara a aumentar la seguridad.

Park Assist

Ampliar las capacidades de los Deportes DC100 en el medio urbano es un sistema Park Assist, que los parques en paralelo el concepto con una participación mínima del conductor. Sensores escanear el lado de la carretera para seleccionar un espacio de tamaño adecuado. Si el conductor se confirma la selección, el deporte DC100 se puede invertir en el espacio, realizar todas las funciones de dirección de forma automática mientras que el conductor mantiene el control sobre los frenos y el acelerador.

Línea de conducción

Land Rover está investigando la próxima generación de sistemas de propulsión adecuado para los usos extremos y los desafíos medioambientales a los que sus coches se ponen. En asociación con centros de investigación, universidades y proveedores, la compañía está buscando en una amplia gama de opciones para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Inteligente Stop / Start

La transmisión ZF de ocho velocidades automática, con inteligente Stop / Start instalado en los dos conceptos representa la primera etapa en el programa de Land Rover para introducir la tecnología adecuada y sostenible.

Diseñado con la hibridación de futuro en mente, la caja de cambios utiliza el sistema de doble solenoide de arranque que ofrece ventajas considerables sobre más convencionales Stop / Start tecnologías tales como la capacidad de arrancar el motor durante la fase de reducción. La adición de una caja de transferencia para una amplia gama de relaciones y levas montadas en el volante para la selección manual permite un gran control tanto en carretera como fuera.

Motorizaciones adecuada

Ambos conceptos son impulsados ​​por las variaciones de un 2.0 litros de cuatro cilindros. El ir a cualquier parte DC100 es diesel para un máximo de barro conectar par, mientras que el más en los resultados parciales DC100 El deporte es de gasolina para una conducción más deportiva. Ambos motores son capaces de ser configurado como paralelas y los híbridos enchufables, según corresponda a su función.

Vectorización del par

Un nuevo sistema electrónico de vectorización del par amplía en gran medida la estabilidad, la tracción y la maniobrabilidad de la DC100 conceptos sobre cualquier superficie. A diferencia de las diferencias puramente mecánicos, los diseñados para la vectorización del par el uso de sistemas de control electrónico para canalizar las cantidades específicas de poder para cada rueda.

En situaciones de conducción en carretera lo que permite tanto una conducción más deportiva y segura, con la vectorización del par que actúa para mejorar aún más el rendimiento del vehículo, trabajando en conjunto con los programas de estabilidad. Durante la conducción off-road, la vectorización del par confiere beneficios aún mayores, pudiendo enviar hasta el infinito y al instante el par a cualquier combinación de las cuatro ruedas tiene más agarre.

Driveline Desconectar

Desconecte Driveline disminuye las pérdidas por fricción mediante el envío de tracción al eje delantero sólo si las condiciones lo exigen que todas las ruedas motrices es necesario. A diferencia de las cuatro ruedas unidad, que redirige la potencia del motor por vía electrónica, el Land Rover sistema físicamente separa el árbol de transmisión trasero del diferencial central para recibir beneficios una mayor eficiencia con ahorros potenciales de combustible de hasta un 7 por ciento. El sistema puede recouple y enviar la unidad a las ruedas traseras cuando se detecta una pérdida de tracción tan rápidamente como un programa electrónico.


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