2005 Land Rover LR3 | Land Rover Autos Spain
Land Rover Autos Spain: 2005 Land Rover LR3

2005 Land Rover LR3











El Descubrimiento (ahora conocido en América del Norte como el LR3) es un confortable vehículo 4x4 (SUV americano en Inglés) de Land Rover, que ahora es propiedad de Ford. Ha habido tres generaciones del vehículo, que es algo menos caro que la empresa superior Range Rover modelo. El descubrimiento fue presentado a finales de 1980 y es el modelo más popular de Land Rover. No es tan utilitario como el Defender, pero es muy competente fuera de carretera.

El 2 de abril de 2004, los propietarios de Ford Motor Company presentó el nuevo Discovery 3 (o LR3 en los EE.UU.) para el 2005 el año del modelo.

La Serie II Descubrimiento estaba muy atrasada para su sustitución. Aunque sigue siendo un vehículo capaz y popular, su chasis, la bobina de la primavera y el haz de suspensión de eje de diseño ha cambiado muy poco desde el lanzamiento del original de Discovery en 1989. A su vez, el vehículo que utiliza esencialmente el mismo que el original bases Range Rover, lanzado en 1970. Discovery II estaba empezando a perder ventas a los más sofisticados de trabajo "vehículos 4x4 de Japón (como el Toyota Land Cruiser y Mitsubishi Shogun) y 'deportes' 4x4 de Europa (como el BMW X5 y Mercedes-Benz M-Class) . Un vehículo de sustitución que se había previsto desde hace muchos años, pero el proyecto se ha retrasado varias veces debido a la ruptura de Rover Group en 2000 y la necesidad de sustituir el Range Rover en 2001.

Discovery 3 (LR3 en América del Norte) fue un diseño completamente nuevo, compartir ni un solo componente con el modelo saliente. Su estilo sigue siendo tradicional Land Rover, con la función de dictar el aspecto, en lugar de moda, y con una gran cantidad de líneas horizontales y verticales. Mantiene las características principales del Discovery, como el techo y reforzar considerablemente-rastrillado parabrisas.


Construcción racional, Land Rover desarrolló un nuevo método que se llama "Cuerpo Marco Integrado". El descubrimiento de modelos anteriores había utilizado un tradicional y fuerte escalera marco chasis. Mientras dura en uso fuera de carreteras, estos son pesados y en detrimento de la carretera en el manejo del vehículo. Monocasco vehículos son más rígidas, lo que mejora el manejo de alta velocidad, pero puede ser dañado por las tensiones pesadas que participan en el uso off-road. En la IBF el cuerpo, el capó del compartimiento de pasajeros y se construye como un monocasco, que está acoplado a una escala básica-la celebración de la caja de cambios de chasis y suspensión. Alegó para combinar las virtudes de ambos sistemas, pero que el descubrimiento 3 extraordinariamente pesadas para su tamaño, el retraso en el crecimiento de rendimiento en carretera y fuera de carretera agilidad.

Otro gran cambio fue la instalación de suspensión totalmente independiente. Al igual que el Range Rover Serie III, se trataba de un sistema de suspensión neumática, lo que permitió el viaje de altura del vehículo a ser alteradas por bombeo o simplemente deflactar la bolsas de aire. El vehículo puede elevarse para proporcionar suelo cuando off-road, pero bajó a altas velocidades para mejorar la manipulación. FIS ha sido visto como inferior a la del haz de ejes mayores cuando fuera de la carretera debido a su tendencia a hacer que el suelo fuera del vehículo. Land Rover desarrollado "enlaces cruzados" suspensión neumática para resolver este problema-en caso necesario, la suspensión imita la acción de una viga de eje (como una rueda de gotas, la otra sube). En el Reino Unido y los mercados europeos, una bobina de la primavera-sistema de suspensión independiente se ofrece en el modelo base. Este modelo es único en la gama por tener sólo 5 plazas y sólo está disponible con el 2.7 litros de motor diesel. Este modelo carece de la respuesta del terreno (véase más abajo).

Todo esto fue diseñado para que el nuevo vehículo adecuado para un mercado 4x4. En última instancia la capacidad off-road fue perdiendo importancia en comparación con refinados modales en carretera. Land Rover se determinó que el descubrimiento 3 conservaría la reputación de la marca como un alto rendimiento fuera del vehículo de carretera, mientras que también es un buen coche por carretera. Mientras que el Discovery 3 no era tan bueno en el manejo de juego, ya que algunas de la competencia, que había mejorado mucho en los últimos modelos y sus credenciales fuera de la carretera se mantuvo intacto.

Los motores utilizados en el Discovery 3 fueron tomados de todos los Land Rover de la compañía hermana, Jaguar. Un 2.7 litros, 195 caballos de fuerza (145 kW) del motor V6 diesel (el TdV6) estaba destinado a ser el mayor vendedor en Europa. Para el mercado de Estados Unidos-y como la opción de alto rendimiento en otros lugares, un 4,4 litros de gasolina V8 de 280 caballos de fuerza (209 kW) se ha elegido. Un 4.0 litros V6 de gasolina motor tomado de la Ford estable está disponible en los EE.UU. y Australia. Antes de su lanzamiento, hubo rumores de que Land Rover puede introducir la unidad diesel al mercado americano, pero el uso de alto contenido en azufre del gasóleo, por la que no está diseñado TdV6 en ese mercado realizado este montaje poco probable.

La caja de cambios en el Discovery 3 fueron también totalmente nuevo. Para el motor diesel, una manual de 6 velocidades caja de cambios es estándar. Como una opción, y como estándar en los motores V8, una de 6 velocidades de transmisión automática disponible. Ambos llegaron con un 2-la velocidad de transferencia de cuadro permanente y 4 ruedas motrices. Un ordenador controla progresivamente el bloqueo diferencial central se mantiene la tracción en condiciones difíciles. Una diferencia similar se dispone en el eje trasero a las ayudas de tracción.

Discovery 3 fue equipado con Land Rover del arsenal completo de los sistemas de control electrónico de tracción. Hill Control de Descenso (HDC) impidió vehículo "fugitivos" cuando descendente empinadas pendientes y las 4 ruedas Control de Tracción Electrónico (4ETC) impidió patinaje de las ruedas en condiciones de baja tracción. En carretera un sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) impidió el arrastre cuando la dirección y el frenado en la velocidad.

Posiblemente la característica más importante del nuevo vehículo fue el innovador del "terreno de respuesta del sistema (este sistema obtuvo un premio científico de EE.UU. en 2005). Anteriormente, la conducción off-road ha sido una habilidad que muchos conductores encontrado enormes. Un amplio conocimiento de que el vehículo era necesaria para ser capaz de seleccionar la marcha, la transferencia razón, diversos sistemas de diferencial y dominar las diferentes técnicas necesarias para hacer frente a colinas, aguas profundas y otros terrenos difíciles. Respuesta tentativa de terreno para llevar ya que muchas de las dificultades como sea posible. El conductor seleccionado un terreno en un tipo de marcación en la cabina del vehículo (las opciones son 'Arena', 'Hielo / Hierba / nieve "," Barro / Ruts "y" Rock de rastreo "). La computadora de a bordo sistemas de entonces seleccionar la configuración de la caja de cambios, ajuste la altura de suspensión, ajustar la configuración de bloqueo de diferencial, e incluso alterar la respuesta del acelerador del motor adecuado para el terreno. Por ejemplo, en 'Rock de rastreo ", la suspensión se eleva a su máxima altura, las diferencias están bloqueadas, baja proporción se dedica y la respuesta del acelerador se modifica para proporcionar el control de baja velocidad. El conductor mantenido alguna el control de la carretera fuera de los sistemas, pudiendo seleccionar el ratio de transferencia de caja y la suspensión de altura manualmente, aunque el uso del sistema de respuesta del terreno es necesaria para permitir la plena utilización de la capacidad de los vehículos.

Así como los nuevos sistemas electrónicos y mecánicos, el Discovery 3 introdujo mucho más avanzado y moderno diseño para el interior y el exterior del vehículo. El original de 1989 Descubrimiento de mira ha sido determinado por la escasez de fondos y el consiguiente uso de la primera generación de Range Rover componentes. Estos siguieron influyendo en la Serie II. El descubrimiento 3 es capaz de tener un nuevo estilo minimalista. El interior era mucho mejor, con un muy flexible 7-asiento diseño. A diferencia de los modelos más antiguos, los adultos pueden usar cómodamente todas las 7 plazas. Pasajeros en la fila trasera entrado ahora en la parte trasera a través de las puertas, en lugar de la puerta trasera, como en versiones anteriores. El conductor se beneficiaron de un moderno satélite en y fuera de carretera GPS. Cuando en los modos off-road, la pantalla mostró un esquema del vehículo, que muestra la cantidad de movimiento de la suspensión, ángulo de las ruedas delanteras eran de dirección, la situación de la palanca de bloqueo y los iconos que muestran las diferencias de modo que la respuesta estaba en terreno, y qué arte fue seleccionada en las versiones automáticas.

El vehículo fue muy bien recibido por la prensa sobre su lanzamiento, con el sistema de respuesta del terreno, mejorado enormemente en la dinámica de carretera inteligente y diseño de interiores ser seleccionado para una amplia alabanza. La nueva apariencia se disgustaba por algunos (descripciones tales como "van-como 'se utiliza), y los grandes, en blanco del panel posterior, que ahora carece de la rueda de repuesto, fue un punto de controversia. Otros señalaron que el motor diesel sigue la zaga de la competencia en el poder (sobre todo teniendo en cuenta el peso del vehículo), pero en general el vehículo altamente anotó. Un punto alto en el nuevo descubrimiento de la temporada de lanzamiento se produjo cuando Jeremy Clarkson de la BBC Top Gear muestran conducía un automóvil a la cima de una montaña de Escocia, donde no había llegado vehículo.

En Australia, el vehículo logró la adjudicación «4 WD del Año 'por la casi totalidad de la prensa 4WD, impresionando a los periodistas a menudo conservador del" núcleo duro "revistas cuando el esfuerzo ambled donde tradicionalmente muy valorado y Nissan Toyota Landcruiser patrulla tuvo que pelearse. Es ampliamente reconocida como la primera vez que realmente Electonics fuera realizado en los sistemas mecánicos de confianza, aunque la mayoría de sonar una nota de advertencia sobre la fiabilidad a largo plazo y capacidad de servicio. A pesar de estos comentarios, y un precio muy similar a la Landcruiser, que no ha ajustado el mercado baje.

Entre la conducción off-road y Land Rover entusiasta de la comunidad, el nuevo descubrimiento se ha ido ganado aceptación. Habida cuenta de la mejora de la carretera que las cualidades del vehículo, muchos estaban preocupados de que el vehículo fuera de la carretera de la capacidad sería comprimised, y otros expresaron dudas acerca de confiar en los sistemas electrónicos en condiciones extremas. Sin embargo, en 2006, 2 años después de que el vehículo de lanzamiento, el vehículo de la capacidad y la fiabilidad se han demostrado tanto por la prensa y los propietarios privados. Land Rover y muchas piezas de recambio las empresas han desarrollado fuera de la carretera, como equipo de torno, toro-bares, en virtud de la protección de los kits del cuerpo, y el techo-snorkels bastidores para el nuevo Discovery, para optimizar su uso fuera de carreteras.

En 2006 Land Rover Discovery utilizará 3 en su G4 Challenge, junto con el Range Rover Sport. Los vehículos utilizados son estándar en todos los forma mecánica, y están equipados con equipo estándar de la Land Rover folletos.

El LR3 fue nominado para el de América del Norte Camión del Año y ganó premio de la revista Motor Trend Deporte / Utilidad del Año para 2005.

El primer modelo totalmente nuevo ya que la colocación de la Freelander, el Range Rover Sport se basa en el descubrimiento 3 plataforma, más que en la mayor Range Rover.


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