2009 Land Rover Freelander 2 TD4 e | Land Rover Autos Spain
Land Rover Autos Spain: 2009 Land Rover Freelander 2 TD4 e

2009 Land Rover Freelander 2 TD4 e











El nuevo Land Rover Freelander 2 TD4_e Land Rover es la más eficiente de combustible del vehículo hasta la fecha. Con un nuevo inteligentes Parar / Iniciar el sistema, es el primer vehículo de producción para incorporar las tecnologías de la compañía del programa de iniciativas de ingeniería sostenible, de manera colectiva el nombre 'e_TERRAIN TECHNOLOGIES'.

El ciclo de la norma EU4, las emisiones de CO2 de la Land Rover Freelander 2 TD4_e se reducen en un 8 por ciento, en comparación con el diesel saliente manual Land Rover Freelander 2. Además, en pruebas adicionales, los ingenieros de Land Rover han medido el ahorro de combustible aproxima al 20 por ciento en el tráfico urbano pesado.

La mejora del 8 por ciento equivale a una reducción de emisiones de CO2 de 15 g / km en comparación con la norma Freelander 2 TD4 manual (de 194 g / km a 179 g / km). En términos de eficiencia de combustible, el consumo se reduce de 7,5 l/100 km a 6,8 l/100 km, un ahorro de 0,7 litros de combustible cada 100 km (62 millas).

Estos beneficios, junto con los beneficios añadidos de la luz indicadora de la palanca de cambios, desarrollos de software y la eficiencia de baja resistencia de rodadura de neumáticos, hacen que el Land Rover Freelander 2 TD4_e los más eficientes en la producción de combustible Land Rover jamás construido.

Phil Popham, Land Rover del director, dijo: "El Stop / Inicio Freelander 2 es el primer vehículo de producción para beneficiarse de la enorme £ 700 millones de inversión en tecnologías sostenibles por Jaguar y Land Rover. Desde mediados de 2009, el Stop / Iniciar función se incluyen como estándar en todos los Land Rover Freelander 2 TD4 manual de modelos, no asociados con aumento en los precios de lista ".


El nuevo Land Rover Parar / Iniciar el sistema mejora la eficiencia del combustible en las zonas urbanas y para dejar de iniciar la conducción. El vehículo se apaga automáticamente el motor en condiciones adecuadas, lo que resulta en cero emisiones del tubo de escape y el ahorro de combustible que de otro modo se utiliza el motor al ralentí cuando están estacionados. Cuando el conductor está dispuesto a alejarse, el motor instantáneamente comienza de nuevo.

Sofisticados controles de garantizar que la detención / inicio del sistema no comprometa las necesidades ni del conductor o del vehículo. Para que el motor apagado, el vehículo deberá estar parado, la caja de cambios en punto muerto y el pedal de embrague planteadas. Para volver a empezar, el conductor simplemente deprime el embrague y el mayor motor de arranque se involucra el motor, listo para cuando se selecciona la primera marcha.

El Stop-Start sistema se activa automáticamente cada vez que el encendido está activado, aunque hay un interruptor en la fascia de desactivar el sistema, si el conductor así lo desea.

Añadido beneficios de economía de combustible

Junto con el inteligente Parar / Iniciar el sistema, el Land Rover Freelander 2 TD4_e incluye una serie de mejoras adicionales que contribuyan a la realización de la economía de combustible y el CO2 beneficios.

Un nuevo gearshift indicador luminoso en el instrumento paquete asesora al conductor cuando el cambio de velocidad si a una velocidad superior permitirá el vehículo más combustible para funcionar de manera eficiente. Este es calculado por el Land Rover Freelander 2 TD4_e totalmente mapeado del motor.

Desarrollos de software a los sistemas de tracción en el Land Rover Freelander 2 TD4_e generar CO2, sin reducir los beneficios del Land Rover de renombre capacidad.

Land Rover ingenieros también están colaborando con los proveedores de neumáticos para impulsar mejoras en la economía de combustible gracias a la reducción de pérdidas de material rodante. Tiro características incluyendo la resistencia a la rodadura de manera optimizada para toda la gama de tamaños de neumáticos disponibles en los modelos Freelander 2.

Refinado Parar / Iniciar operación

Land Rover ingenieros han invertido considerables esfuerzos en la salvaguardia de los niveles de refinamiento del motor. Para reducir la vibración del motor asociados con algunos motores diesel, cuando la detención, el Land Rover Freelander 2 TD4_e características controladas acelerador y el cierre de combustible en las rampas de una manera suave, mientras que el alternador está apagado durante el procedimiento de apagado, reduciendo la carga del motor. Un cambio de función de software de calibración y revisión de motor más suave ayuda de cierre, mientras que el motor agitar la puesta en marcha se reduce por el Freelander 2 del motor optimizado para montaje en la estrategia y inherentes afinación.

Inflexible durabilidad

El aumento de la frecuencia de detener los ciclos de arranque durante la vida útil de la Land Rover Freelander 2 TD4_e conducirá a un mayor uso de los componentes del vehículo afectado, a fin de mejorar la durabilidad de estos componentes es una prioridad para el Freelander 2 El equipo de ingeniería. Ellos desarrollaron un nuevo servicio pesado motor de arranque, una nueva corona, un nuevo volante de doble masa de control de la fricción y una placa de absorción de vidrio batería. Estas nuevas características garantizar que el Land Rover Freelander 2 TD4_e característica ofrece Land Rover todo terreno y que el rendimiento del sistema de funcionamiento es siempre rápido y fiable.

Mejora de motor de arranque

La más frecuente detener e iniciar la actividad significa que la demanda en el motor de arranque se prevé un aumento de hasta el triple durante el período de vigencia de la Land Rover Freelander 2 TD4_e. Para acomodar las exigencias de durabilidad en el vehículo de motor de arranque de 2 Kw, una serie de cambios se han hecho.

La grasa de focas se han mejorado considerablemente y las nuevas resistente de cobre-tungsteno en contacto con el material de origen y se ha especificado TD4_e toda la gama para mejorar la resistencia al desgaste en el arranque del solenoide.

Nueva corona

Una nueva corona se especifica para todos los modelos TD4_e para hacer frente al aumento de la frecuencia de arranques. La corona se adjunta a la volante y el motor entra en contacto con el motor de arranque cada vez que el motor arranque. La nueva corona se fabrica a partir de un grado de acero más duro y contiene más de 25 por ciento más de carbono para mejorar la durabilidad.

Volante de doble masa de la placa de fricción

Diesel con cajas de cambio manuales Freelanders siempre han ofrecido un volante de doble masa del motor para garantizar el perfeccionamiento de inicio, parada y las velocidades bajas. Una nueva fricción Polyetheretherketone placa de control ha sido desarrollado para el Land Rover Freelander TD4_e. Esta es capaz de soportar siete veces la presión de salida de la placa, para garantizar mayores niveles de perfeccionamiento, incluso en virtud de una mayor demanda de inicio y fin.

Absorción de vidrio batería

Nueva tecnología de absorción de vidrio se ha desarrollado, que ofrece más profunda las características de descarga y recarga la batería y reduce el deterioro en virtud de uso mucho más pesada. Bellas esteras de vidrio se ha introducido a presión a sentarse entre la absorción de nuevas placas de vidrio batería. Esto contribuye a la longevidad de la batería de dos maneras: permitiendo que el electrolito funcione normalmente bajo una mayor presión y proporcionando soporte mecánico para las placas, la reducción de la degradación de la batería.

Tecnologías inteligentes

Land Rover ingenieros se centran en la introducción de los sistemas inteligentes, tecnologías apropiadas, y el Land Rover Freelander 2 TD4_e no es una excepción. En el congestionado tráfico, cuando el Stop / Iniciar tecnología se apagará el motor con frecuencia, otras funciones y tecnologías no será comprometida, por lo que el entretenimiento en el automóvil, control del clima, Bluetooth, el controlador de información y otros sistemas electrónicos va a seguir funcionando.

Tecnologías, como el nuevo módulo de calidad de tensión, sistema de control de la batería, el sensor de freno de vacío, y la mayor sistema de control de clima se han desarrollado para garantizar que esos servicios siguen sin interrupciones en una situación de parada.

Módulo de calidad de voltaje

El módulo de calidad de voltaje mantiene críticas a los sistemas, la seguridad y el confort del ocupante. Suministra una tensión constante en todo el los componentes electrónicos del vehículo durante una parada de inicio, asegurando que los principales servicios de continuar sin interrupciones por la repentina outrush de amperios de la batería.

Esta tecnología es realmente un convertidor de corriente directa, que puede convertir bajos los voltajes, como la que experimentó durante una parada, a la estabilidad del nivel superior de corta pero crucial impulsa, que van desde uno a cinco segundos de duración.

Sistema de control de la batería

Este sistema de monitores de la batería del "estado de salud" para garantizar que el Stop / Iniciar función funciones fiable. La tecnología está constantemente en el trabajo, la medición de factores tales como la degradación de la batería, temperatura ambiente, la actividad de carga y descarga y el voltaje para asegurarse de que no hay suficiente energía disponible para una efectiva para dejar de empezar.

Si alguno de estos factores muestran una baja medición, el Stop / Iniciar función es anulada y el motor continuará funcionando hasta que la batería está más disponible.

Freno de vacío del sensor

El Freelander 2 es el sistema de frenos se especifica con importantes reservas de vacío, pero estas reservas pueden ser agotados por una serie de razones, tales como el uso del pedal de freno cuando el motor está apagado. En última instancia, esto llevaría a convertirse agotado las reservas de vacío, lo que afectará a la operación del servo freno de pedal y cargas, provocando en algunos casos a aumentar considerablemente.

Para mitigar esto, el sensor de freno de vacío se encuentra indicado en todos los Land Rover Freelander 2 TD4_e modelos, y si las reservas caen al vacío a un nivel que le afectan las cargas pedal de freno, el sistema anula el Stop / Iniciar función de freno hasta que el vacío se repone - garantizar pedal de freno se mantienen las cargas.

Mejora del sistema de control climático

Una serie de cambios han sido realizados en el Land Rover Freelander 2 TD4_e clima del sistema de control para ayudar a garantizar el confort del ocupante y reducir la nebulización durante la parada de inicio situaciones.

Un cambio significativo es la introducción de un auxiliar de la bomba de agua. En los vehículos convencionales, la bomba de agua se apaga con el motor, pero en los modelos TD4_e, la introducción de la bomba auxiliar de agua mantiene el flujo de refrigerante en el motor apagado, manteniendo una temperatura de la cabina.

El clima del sistema de control y monitores de temperatura de la cabina mantiene la velocidad del ventilador en un nivel que la protección de la batería del estado de carga cuando el motor está apagado. En la extrema las condiciones de frío o caliente, deja de ampliarse, o si un ocupante selecciona una mayor velocidad del ventilador durante una parada, el motor volverá a iniciar si es necesario para preservar el confort del ocupante.

Temperatura del evaporador, el factor que da lugar a la pantalla de nebulización, es también el seguimiento y mejora de sistema de control de clima fresco periódicamente el evaporador, según sea necesario para mitigar nebulización durante una parada de arranque. El sistema funciona de deshielo del parabrisas y de obturación, el evaporador, si es húmedo, el obturador permanecerá cerrado durante unos pocos segundos después de reiniciar el motor hasta que el vapor se disipa, una vez más la mitigación de parabrisas nebulización.

LAND ROVER e_TERRAIN TECNOLOGÍAS

El Freelander 2 TD4_e es sólo un elemento de Land Rover en la completa tecnología verde hoja de ruta, que llevará a la empresa cada vez más a la reducción de las emisiones y tecnologías más sostenibles en los próximos años. Esta es una parte fundamental de la £ 700 millones de inversión en tecnologías sostenibles que se están realizando por Jaguar y Land Rover.

Land Rover ingenieros están trabajando en una serie de avanzadas tecnologías de propulsión y estructuras ligeras destinadas a las emisiones de CO2 a los niveles de clase-que conduce. Esto no significa renunciar a los valores fundamentales Land Rover: el famoso todo terreno de su futura capacidad de los vehículos podría ser mejorada por algunas de las nuevas tecnologías de potencia, como el Eje Trasero Eléctrica Drive (ERAD) anunció en el British Internacional Motor Mostrar en Londres a principios de este año.

La empresa del ambicioso programa para la continuación de la reducción del CO2 se extiende en el futuro. Por ejemplo, Land Rover está desarrollando el futuro híbrido y otras tecnologías verdes, en relación con el Gobierno del Reino Unido de la Estrategia de la tecnología de la Junta (TSB).


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