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Land Rover Autos Spain: 2011 Land Rover Range Rover

2011 Land Rover Range Rover











"El 2011 Land Rover Range Rover mantiene su posición como uno de los vehículos de lujo del mundo más completa. Su combinación de las emisiones de CO2 reducidas y el rendimiento superior del motor de seguir dejando una industria de referencia claros. Y con la introducción de nuestro nuevo" super diesel », vemos que el Land Rover Range Rover entrega de más de 30mpg por primera vez." Phil Popham, Director General Land Rover

Un nuevo motor V8 diesel líder en su clase, nueva transmisión 8-velocidad, dos importantes actualizaciones Terrain Response ® y el estilo sutil externa se combinan para asegurar el Range Rover 2011 conserva su corona como rey del segmento SUV de lujo.

La LR-TDV8 de 4.4 litros con turbocompresor secuencial paralelo sustituye a la LR-TDV8 pendientes de 3.6 litros y es exclusiva de la Land Rover Range Rover. Un "nuevo modo 'super-diesel, la LR-TDV8 se combina potencia y par motor masivo con niveles incomparables de refinamiento. A pesar del rendimiento de su equipo, este motor V8 más limpios sublime es también la entrega de consumo aún más bajo de combustible y las emisiones de CO2 que su predecesor y que reúnan las emisiones estrictas normas EU5. La noticia de primera plana, sin embargo, es que el consumo del ciclo de combustible combinado de la LR-TDV8 nuevo de 4.4 litros es sólo 30.1mpg, haciendo de este el primer Land Rover Range Rover nunca mejor 30mpg.

Con 313PS 700nm y un par para el motor nuevo Range Rover coincide con el poder con la conciencia, la reducción de las emisiones de CO2 en un impresionante 14 por ciento. El nuevo motor diesel es ayudado en este sentido por su matrimonio con un nuevo e impresionante, con control electrónico, ZF 8HP70, caja de cambios automática de 8 velocidades afinada por los ingenieros de Land Rover para combinar cambio suave y sedoso con una respuesta rápida y excepcional economía de combustible excepcional. Esta combinación es bastante desalentador para catapultar el Land Rover Range Rover desde el reposo hasta 60 mph en sólo 7,5 segundos y completar el tablero 50 mph, 75 mph en sólo 5,1 segundos.

Tierra Rover Range Rover


Disponible sólo en los modelos LR-TDV8 4.4-litros, este "inteligentes" de transporte se integra con el motor diesel para entregar el régimen de funcionamiento más eficiente en todas las condiciones. Para reflejar el rendimiento de la nueva LR de 4,4 litros-TDV8, modelos diesel equipados con el mismo sistema de frenado Brembo con sede instalada en el LR de 5.0 litros V8 sobrealimentado-modelo. Proporcionar la inmensa potencia de frenado necesaria para la más alta realización de los vehículos, el sistema cuenta con discos delanteros ventilados 380mm con aluminio única, ligera de seis pistones opuestos pinzas monobloque de acción. 365mm discos ventilados con pinzas de simple pistón deslizante van montadas en la parte trasera.

Para 2011, el Range Rover mantiene el mismo líder en su clase de 5.0 litros LR-V8, motor de gasolina sobrealimentado casado con la transmisión ZF HP28 automática de 6 velocidades introducido en 2010. El desarrollo de 510PS y 625Nm de par de la LR-V8 Supercharged tendrá el Land Rover Range Rover de 0-60mph en un impresionante 5,9 segundos.

El Range Rover 2011 es aún mayor por la mejora del sistema Terrain Response ® en forma de Hill Start Assist y control de la aceleración del gradiente. Dentro de la cabina no son opcionales treadplates iluminada para las puertas delanteras, los nuevos controles de transmisión para el modelo diesel, y mejoras en el sistema de entretenimiento. Detalle de la mejora en el exterior incluyen nuevos 'Júpiter' rejillas y aberturas laterales para los modelos diesel.

Un nuevo diseño exterior opción Pack ofrece a los clientes la oportunidad de dar su Land Rover Range Rover una mirada más individual y nuevos colores y llantas se han añadido a la gama.

TECNOLOGÍAS e_TERRAIN para reducir las emisiones

TECNOLOGÍAS e_TERRAIN están específicamente diseñados para tratar las emisiones y mejorar la eficiencia de los vehículos Land Rover, sin comprometer el lujo, refinamiento o capacidades todo terreno.

El Range Rover 2011 gana el motor notablemente eficiente LR-TDV8 4.4-litros, que da cuenta de una reducción de las emisiones de CO2 de un 14 por ciento de 294g/km a 253g/km en comparación con el de salida de 3.6 litros LR-TDV8 que sustituye. El LR-TDV8 nuevo también cumple con las últimas emisiones EU5 reglamentos que reduce significativamente las emisiones de HC, CO 2 y NOx.

El aumento de la capacidad en un 22 por ciento sobre el 3,6-litros LR-TDV8 es igual a una menor producción específico que el motor más pequeño, reduciendo significativamente las emisiones de NOx de motores de espera. Los tapones de cerámica nuevo resplandor operar a 250 ° C más caliente que las unidades de acero anterior y son más durables. Estos factores hacen que sea posible ejecutar las bujías incandescentes para un período más largo después del arranque (100 segundos) y con más frecuencia, mejorando la eficiencia y reducir las emisiones. La gasolina LR-V8 fue diseñado para proporcionar par superior de gama baja desde el principio y se embala con el estado de elementos de eficiencia de la técnica.

La nueva transmisión ZF 8HP70 8-velocidad está sintonizado para aprovechar el par motor LR-TDV8 es de gama baja con convertidor de par lock-up de ser seleccionado tan pronto como sea posible para reducir el deslizamiento y la pérdida de energía. La relación más amplia difusión, alta saturación marcha más y el hecho de que no más de dos embragues internos están abiertos a la vez contribuyen a la economía de combustible y las emisiones.

Transmisión del Control de desengancharse el 70 por ciento de la unidad cuando el vehículo esté parado y el motor al ralentí en la unidad, reduciendo significativamente el consumo en el ciclo urbano. En condiciones de frío, la transmisión selecciona una velocidad más baja para promover el rápido calentamiento y conseguir que el motor alcance su temperatura de funcionamiento eficaz tan pronto como sea posible.

Inteligente, el Land Rover Range Rover de administración de energía del sistema se asegura de que el alternador está cargando la batería (y el dibujo de la energía del motor) en los momentos más eficiente, como cuando el vehículo se deslice en vez de acelerar. El sistema eléctrico se ha dimensionado de tal manera que la batería sólo necesita ser cargada al 80 por ciento, reduciendo la carga de trabajo del alternador. También modera las tasas de carga en tiempo frío cuando la batería tiene menos capacidad para hacer frente a las tasas de carga alta, el aumento de duración de la batería de menor coste e impacto ambiental.

TECNOLOGÍAS eTERRAIN en resumen:
4.4-litros LR-TDV8 tecnología de los motores
Motor optimizado para una máxima eficiencia
Capacidad de aumento de LR-TDV8 ayudas reducción de las emisiones
tapones de cerámica resplandor mejorar la eficiencia
Mayor par, alto endeudamiento
Reducción de deslizamiento del convertidor de par de la gasolina y el gasóleo
Transmisión promueve rápido calentamiento del motor
Sistema de Gestión inteligente de la energía (IPSM), incluyendo regenerativa inteligente de carga

Adaptación de la potencia con la conciencia, el totalmente nuevo de 4.4 litros LR-TDV8

El totalmente nuevo de 4.4 litros LR-TDV8, diseñado específicamente para el Land Rover Range Rover, sustituye a la LR de 3,6 litros-TDV8 y combina el rendimiento con el aumento sustancial de las emisiones muy reducidos. La aceleración desde el reposo hasta 60 mph saca 7,5 segundos en comparación con 8,6 segundos de los últimos LR de 3,6 litros-TDV8, mientras que aumenta la velocidad máxima de 125 mph a 130 mph. Más importante aún, la aceleración de gama media de 50 mph, 75 mph ha mejorado sustancialmente, pasando de 6,3 segundo a apenas 5,1 segundos. Sin embargo, las emisiones de CO2 han bajado de 294g/km a sólo 253g/km en comparación con la LR-TDV8 de salida de 3.6 litros, un 14 por ciento de reducción masiva. Lo más impresionante de todos, la economía de combustible combinada ha mejorado en un 18,5 por ciento de 25,4 a 30,1 mpg mpg haciendo de este el primer Range Rover para sumergir por encima de la barrera de 30mpg. El nuevo motor también cumple con las emisiones EU5 estrictas normas, por lo que las emisiones de NOx, CO2 y HC son las más bajas del mundo para un motor de este tipo.

A pesar de estas reducciones dramáticas, potencia y par motor se han disparado, de 272PS y 640nm, con 313PS a 3.750 rpm y un par 700nm asombrosa a sólo 2.000 rpm. Más importante es la forma en que la potencia y el par interactúan entre sí para el rendimiento general impresionante. El par máximo está disponible desde 1.500 rpm a 3.000 rpm de potencia máxima, pero luego entra en juego a partir de 3.250 rpm a 4.000 rpm produciendo una pared de la actuación a partir de inactividad. Nada de esto se ha logrado a expensas de refinamiento sin embargo y la entrega de 4.4 litros LR-TDV8 de energía sigue siendo suave como la seda y silenciosa en toda la gama de revoluciones.

Un nuevo CGI formas bloque de hierro fundido de la base para el nuevo V8 y si bien es similar en diseño a la salida del motor de 3.6 litros, es más alto para dar cabida a una carrera más larga y 11 mm más largo para dar lugar a cadenas de calado dúplex. El nuevo motor robusto tiene un cigüeñal de acero forjado que, aunque más grande que la de la salida de 3.6 litros, no es más pesado, gracias a la optimización cuidadosa. Aluminio pistones con bielas de acero incorporar cámaras de combustión optimizadas para alta potencia y bajas emisiones.

Un enfoque único para envases algunos de los componentes auxiliares permite la LR de 4,4 litros-TDV8 a la ranura perfectamente en el compartimiento del motor a pesar de sus grandes dimensiones externas. El filtro de aceite, enfriador de aceite del motor y EGR (recirculación de los gases) más frías han sido diseñados como una unidad que se encuentra en el centro de la 'V' de asumir el mínimo espacio. Un respiradero del cárter se incorpora a través del centro de la asamblea e incorpora un diseño de ciclón para las gotas de aceite por separado de los humos de ser ingerido de nuevo en el motor.

Las culatas son cada una equipada con cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas y rematado por cam compuesto abarca, aislado de las culatas de juntas elastoméricas para reducir la transmisión del ruido. Las bujías de incandescencia de acero de la LR de 3,6 litros-TDV8, han sido sustituidos por las nuevas bujías de incandescencia de cerámica que alcanzan una temperatura de unos 250 ° C por encima y ofrecer a partir del instante clave en en condiciones normales. Incluso a temperatura ambiente -30 ° C, el nuevo diseño de la bujía se calienta dos veces más rápido que antes.

turbocompresores secuenciales paralelos relámpago - rápido, sumamente eficiente

La clave para el rendimiento del nuevo motor y la eficiencia es el sistema del turbocompresor secuencial paralelo que es casi idéntica en concepto a la de lo fantástico, 2010 3.0 litros LR-TDV6 presentó el 4 de Discovery. Durante la conducción normal, una optimización de tamaño mediano, turbocompresor de geometría variable trabaja solo, la eficiencia. Cuando las revoluciones del motor suben más allá de 2.400 rpm, las válvulas en el colector de escape abierta y una más pequeña, secundaria a la perfección turbo acelera a toda velocidad en sólo 20 milisegundos, el funcionamiento pleno bi-turbo se logra en sólo 180ms sin retraso o el paso de corriente. Este método permite que el segundo turbocompresor para permanecer en estado latente, cuando no es necesario, mejorar la eficiencia del motor, reduciendo las pérdidas de bombeo. Un tubo de equilibrio que conecta los dos colectores para igualar la presión entre los dos sistemas de escape.

Paralelo turbocompresor secuencial - Resumen de ventajas:
La mayor parte de la única vez que un turbocompresor está en uso (hasta la autopista velocidades de crucero y aceleración media). Debido a que es un medio, en lugar de grandes dimensiones con turbo de geometría variable, la respuesta es excelente sin retraso perceptible.
El empaquetado es excelente, un turbo y múltiples debajo de cada banco de cilindros.
La combinación de dos turbocompresores permite optimizar la eficiencia y el rendimiento en todo momento.
Debido a un turbocompresor está en uso la mayor parte del tiempo, las pérdidas de bombeo se reducen.
Más eficientes que los sistemas turbo en serie, cuyos aumentos menores turbocompresor principal pérdidas de bombeo y el consumo de combustible a través planteadas escape.

La tercera generación common rail de inyección de combustible espejos sistema que de la LR de 3.0 litros TDV6, que funciona a una presión de hasta 2.000 bar. Ocho hoyos inyectores piezoeléctricos, (comparado con el agujero en el siete son de 3.0 litros LR-TDV6) optimizarse aún más para las emisiones y contribuir a la condición de EU5 el motor y el ruido de minimizar. En el pasado, las bombas de combustible común por ferrocarril fueron diseñadas para el exceso de oferta de los carriles de inyección, el excedente se vuelve a circular de nuevo al tanque. Este enfoque aumento de la temperatura del combustible de manera significativa y significó el combustible tenía que ser enfriados antes de ser devuelto al tanque, despilfarro de energía. El combustible de nuevos suministros de sistema en la demanda, aumentando la eficiencia y reduciendo la cantidad de refrigeración necesaria.

El TDV8 LR-de las unidades auxiliares-cinturones se han reducido de siete costillas y seis en comparación con el saliente LR de 3,6 litros-TDV8, lo que permite reducir el espesor de las poleas, mejorando la eficiencia, el ahorro de peso y reducir la duración del motor por 4 mm. El uso de un cinturón de estiramiento para conducir el ventilador y un tensor dinámico para la correa del alternador 6-costilla se elimina cualquier necesidad de ajuste durante el servicio en ambos casos.

La LR-TDV8 es el primer Land Rover motor diseñado desde el principio de utilizar bajos SAPS Cenizas sulfatadas, fósforo, azufre) de petróleo, la reducción de la acumulación de ceniza en el DPF (filtros de partículas diésel) para una mayor duración y una mayor eficiencia. Convencionales, cerca junto catalizadores de oxidación se utilizan para el escape de postratamiento. La lubricación es por la eficiencia última baja viscosidad de aceite 5W-30 mejora durante la fase de calentamiento.

El ventilador viscoso ya no es montado en la bomba de agua, permitiendo la optimización de los cojinetes de una mayor eficiencia y robustez. Esto también permite el uso de un ventilador de mayor, aumentó de 500 mm a 520 mm para proporcionar un enfriamiento suficiente para que el motor más grande.

El LR de 4,4 litros-TDV8 ha sido diseñado para 'top-down' servicio y no necesita que se levante en una rampa, incluso para cambios de aceite. El filtro de aceite, montados en la unidad de EGR en el 'V', es la primera suelta para que el aceite se drene en el cárter y luego desenrosca y se reemplaza con ningún escándalo. En circunstancias normales, el aceite no se vacía el sumidero de la manera convencional, sino que extrae de la parte superior del motor con una bomba de servicio especial en el concesionario. Los intervalos de servicio son 15.000 millas.

Una instalación para el drenaje de aceite de la parte inferior del motor ha sido contratada para permitir el mantenimiento en zonas remotas sin acceso a los equipos de extracción de aceite. No hay varilla de medición, el nivel de aceite es controlado electrónicamente por medio de un sensor ultrasónico, informando al conductor tanto del nivel de aceite y la cantidad de petróleo que necesita sumar.

"El rendimiento de nuestro nuevo LR-TDV8 sólo puede ser descrito como impresionante. Estamos seguros que la combinación de la reducción de las emisiones de CO2, el cumplimiento EU5 y el aumento masivo en el rendimiento al tiempo que ofrece una gran mejora en economía de combustible, es de clase mundial. " Paul Walker, Ingeniero Jefe del Programa

Tarificación inteligente mejora la eficiencia

gestión inteligente de la energía significa que no se desperdicia combustible en la producción de energía para los sistemas eléctricos del Land Rover Range Rover. IPMS de Land Rover (Intelligent Power Management System) asegura que el alternador no trabaja más - y el motor no consume más combustible - que es estrictamente necesario. En lugar de mantener el estado de carga de la batería en un 100 por ciento innecesarios, IPMS tiene por objeto mantener la batería en un 80 por ciento de carga para evitar que el alternador trabaja más de lo necesario. El alternador está configurado para cargar siempre que sea posible cuando el coche se está desacelerando (en lugar de al acelerar) la recuperación de energía cinética en el proceso. las tasas de carga de los poderosos 220amp alternador (que sustituye a la unidad de 150amp de los 3,6 litros) son cuidadosamente moderado en frío para prolongar la duración de la batería.

ZF 8HP70 socios caja automática de 4.4 litros LR-TDV8

La primera transmisión 8-velocidad cada vez instalado en un vehículo Land Rover de respuesta, la transmisión ZF 8HP70, entrega sin igual para el placer de conducir durante la conducción el consumo de combustible y emisiones de CO2 hasta un mínimo histórico. Pocos, si alguno, caja de cambios automática, incluido el 6HP28 ZF instalado en el rango de PC10 y MY11 los modelos de gasolina de la Land Rover Range Rover, son capaces de manejar el par máximo 700 nm que la LR-TDV8 nuevo produce. Ocho velocidades proporcionan más razones y una mayor difusión de la relación global, mientras que los cumplidos más alta la proporción se overdrive enorme par motor de la LR de 4,4 litros-TDV8, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La eficiencia se mejora aún más por la distribución interna de la mecánica 8HP70 lo que significa que no más de dos embragues internos están abiertos a la vez.

El 8HP70 está repleto de características de ahorro de energía. El sistema de mando hidráulico es más eficiente también, la bomba hidráulica de dibujo menos energía del motor. El convertidor de par está calibrado para "clavar" a velocidades más bajas y la temperatura de funcionamiento, reduciendo el consumo de combustible y una vez más aprovechando par estupenda gama baja de la LR de 4,4 litros-TDV8 es. Transmisión del Control de la perfección y de forma transparente se desenganche del 70 por ciento de la unidad cuando el vehículo esté parado y el motor al ralentí en la unidad, reduciendo la fricción en el motor y el ahorro de combustible. El 8HP70 tiene cerebro también. En condiciones de calor se selecciona una velocidad más baja para ejecutar el motor y aire acondicionado bombear más rápidamente para enfriar la cabina rápidamente. En condiciones de frío se corre el motor más rápido para reducir el tiempo de calentamiento y las emisiones.

Además de las mejoras de eficiencia de CO2-que revienta, el 8HP70 ofrece ventajas de rendimiento también. Tomando sólo 200 milisegundos para completar el evento turno completo, las razones de 8HP70 cambio imperceptible con una interrupción de torsión para la suavidad equivalente al de una transmisión de doble embrague y la eliminación de la inclinación de la cabeza. " El 8HP70 coincide con la velocidad del motor a su velocidad de la turbina en previsión de cambios hacia abajo se acerca a una transición suave de una absoluta relación a la siguiente. ratios más estrecha también contribuyen a hacer reducciones de marcha más suave individuales al igual que los sistemas de control que recoger las revoluciones del motor en las reducciones.

Detección tipo de controlador monitorea las acciones del conductor y de los sistemas del vehículo para optimizar la respuesta de la caja de cambios al estilo del conductor, mientras que la curva de detección se asegura la caja de cambios evita molestos cambios hacia arriba y se agarra a la misma marcha la hora de tomar una secuencia de curvas. La caja de cambios también supervisa el uso del conductor del freno junto con la tasa de desaceleración para configurar la marcha correcta para la entrada y salida a la esquina. El 8HP70 no tiene que cambiar a una velocidad más baja de forma secuencial y puede saltar hasta seis relaciones, si es necesario, para una respuesta mucho más rápida cuando se prepara para adelantar.

conductores se incluyen controles montados en el volante paddle-shift como estándar que permite al conductor a tomar el control de cambio de marchas manualmente. La palanca CommandShift se sustituye por un botón giratorio para la selección de parque, reversa, neutral, conducir o el deporte modos, la última de estas optimizar la respuesta de la caja de cambios de los tiempos de aceleración máxima, una respuesta mejorada y más cortante cambios hacia arriba. El botón selector esté a ras de la consola central cuando el motor está apagado, se levanta cuando está encendido. Para evitar confusiones, el Terrain Response ® Rotary Switch es sustituido por un nuevo Terrain Response ® Optimización Switch.

"La nueva caja de cambios 8-velocidad es una de las transmisiones más avanzada disponible. Sintonizado por los ingenieros de Land Rover, que combina perfectamente con las características del motor diesel V8 para lograr la máxima eficacia, los tiempos de respuesta superior y la experiencia de conducción más refinada." Lee Ron, Ingeniero Jefe de Tren de Potencia

superando Mundial LR-V8

El incomparable LR de 5.0 litros sobrealimentado V8-motor de gasolina a estrenar en 2010 y diseñado específicamente con vehículos Land Rover en mente, permanece en el Land Rover de línea sin cambios para el año modelo 2011. Sin duda, este motor plantea el arte del diseño de motores de gasolina a un nivel completamente nuevo y establecer nuevos puntos de referencia para la economía, el refinamiento y el rendimiento cuando apareció por primera vez en 2010. El motor ligero es súper eficiente y cumple con los estrictos de emisiones EU5 reglamentos.

Entrega de 510PS y 625Nm, este motor V8 suprema es de 29 por ciento más potente que su predecesor y produce 12 por ciento más de par. Tal desempeño masiva permite al Range Rover Supercharged para acelerar desde el reposo a 60 mph en sólo 5,9 segundos. Es una mejora notable, pero aún más notable es el hecho de que las emisiones de CO2 son sólo 348g/km, una reducción del 7,4 por ciento en comparación a su predecesora.

El motor sobrealimentado se le une la aspiración natural LR-V8 375bhp producción y 375 libras pies de una correspondencia Estas cifras representan un incremento del 25 por ciento más de potencia y par 10 por ciento más que el V8 de 4.4 litros anterior combinado con una reducción del 7 por ciento en el combustible consumo y reducción similar en las emisiones de CO2. 0-60mph tarda sólo 7,2 segundos, sólo 0,1 segundos más lento que el anterior motor sobrealimentado.

Las tecnologías clave incluyen la sexta generación, de doble vórtice supercargador Eaton ™ cuya hélice del rotor de alta mejora la eficiencia termodinámica en un 16 por ciento en comparación a modelos anteriores y hace que la unidad casi inaudible. El 150bar, con múltiples orificios, sistema de inyección directa guiada por aspersión optimiza al máximo la combustión para la energía y economía. Una serie de características de diseño inteligente, como la industria-en primer lugar, par accionados momento del árbol de levas variable en las cuatro cámaras de refrigeración y revertir todo ello contribuye a la eficiencia del motor, rendimiento y confort en el automóvil.

"La introducción de los nuevos motores de gasolina LR-V8 de establecer un estándar que esperamos seguir siendo un punto de referencia durante algún tiempo. La introducción de una gama tan completa de tecnologías avanzadas en un solo paso es rara y el rendimiento que ofrecen, simplemente asombroso". Paul Walker, Ingeniero Jefe del Programa

6-velocidad de transmisión, la pareja perfecta

El LR-V8 Supercharged conserva la pendiente ZF 6HP28 caja de cambios automática, integrada y calibrados por los ingenieros de Land Rover en especial para que coincida con las características del nuevo motor. La transmisión se obtuvo una respuesta de primera clase con rápidos cambios de seda y está optimizado para aprovechar ese poder masivo y un par más abajo en la gama de revoluciones por accionamiento del embrague de lock-up antes de cada engranaje. Al hacerlo, reduce deslizarse a través del convertidor de par mejora tanto de las emisiones y el consumo de combustible. Inteligente sentidos modo Sport y se adapta a las características caja de cambios para adaptarse a un estilo de conducción de automóviles. Para 2011, paddle-shift es estándar en 5,0 litros sobrealimentado y una opción de los vehículos de aspiración natural de 5.0 litros.

Terrain Response ® mejoras

"Land Rover ha sido siempre delante del juego cuando se trata de prestaciones todo terreno, y ahora hemos añadido dos nuevas funciones al Terrain Response ®, Hill Start Assist y control de la aceleración del gradiente, para mejorar la seguridad y la paz de la mente." Veale Nick, Gerente de Ingeniería de Vehículos

Para 2010, la adjudicación del Land Rover Range Rover está ganando Terrain Response System ® se ha mejorado por la adición de arena Launch Control para facilitar el Drive-Away, las revisiones del Programa de Rock rastreo de una mayor compostura en terrenos rocosos y degradado de salida de control, que inhibe la tasa de de la aceleración inicial al descender pendientes pronunciadas.

Para 2011, hay dos nuevas mejoras, Hill Start Assist y control de la aceleración del gradiente. Hill Start Assist mantiene la presión inicial de freno del conductor generado, tiempo suficiente para que el pie se mueva del pedal de freno para el acelerador sin el coche hacia atrás. El freno se libera después de un tiempo transcurrido ha sido suficiente o cuando el motor está suministrando suficiente torque para mover el coche hasta la colina. Hill Start Assist está siempre disponible, no podrán seleccionarse y tampoco lo es su funcionamiento se indica al conductor.

Gradiente control de la aceleración está diseñado para proporcionar la cubierta protectora en rampas o graves cuando el conductor no tiene Hill Descent Control comprometidos. Al someter a presión el sistema de frenos, el GAC se desacelera el coche a un límite determinado por la posición de aceleración cuando el coche está descendiendo la pendiente en la dirección deseada por el conductor del viaje. Esto incluye los delanteros pendiente descendente en la unidad, o hacia atrás a la inversa. De lo contrario (como durante el descenso, mientras que hacia arriba con el gradiente de la unidad seleccionada) GAC limita la velocidad a 5km / h (3.1 mph) durante un máximo de 20 segundos, para permitir al conductor para recuperar el control adecuado.

Emocionante nuevos tratamientos exteriores

Para 2011, Range Rover clientes pueden elegir el diseño exterior opcional Pack está disponible en una selección de ocho colores. El diseño exterior cuenta con un paquete de parachoques delantero revisada por una barrera de luz antiniebla, parrilla frontal y los respiraderos laterales y acabado en Titán, revisada faldones laterales, parachoques trasero y escape de acero inoxidable acabado.

La gama de colores de pintura exterior se ha ampliado con dos opciones más, Fuji Blanco (en sustitución de Alaska Blanco) y del Báltico Azul (en sustitución de Buckingham Azul). Desde el verano de 2011, opcional treadplates iluminados estarán disponibles en las puertas delanteras solamente, con el Land Rover Range Rover nombre retroiluminada por LED.

Seguridad ante todo

El Land Rover Range Rover puede ser opcionalmente equipada con un sistema de radar monitoreo de punto ciego para advertir de los vehículos y objetos en el área de punto ciego. Un sistema de sonido envolvente Cámara hace la vida mucho más fácil en los aparcamientos, así como para el remolque y las maniobras off-road y el sistema patentado de "ayudar a revertir remolque" proporciona directrices basadas en pantallas para ayudar con las maniobras de marcha atrás al tiempo que difícil-remolque. Asistencia a la frenada y control de crucero adaptable opcional paquete completo el Land Rover Range Rover de características de seguridad activa.

Interiores de lujo ofrecen sin precedentes

europea del cuero El Range Rover es cabeza de cartel y molduras para marcos de puertas, asientos de cuero combinado con la iluminación suntuosa cascada asiento y actualizados, cosset los ocupantes en el lujo. La pantalla TFT de 12 pulgadas instrumento proporciona una mayor versatilidad que los instrumentos convencionales, mientras que el 8-pulgadas de pantalla dual de información y entretenimiento View muestra una imagen distinta al conductor y al pasajero. Esto significa, por ejemplo, el conductor puede ver la pantalla de navegación, mientras que el pasajero mira un vídeo.

Desde MY2010, Land Rover Range sistemas de navegación Rover han ofrecido de almacenamiento de disco duro para el mapeo de datos, de modo que no hay necesidad de comprar los DVD, mientras que hacia la orientación 'apoya el mapa de conexiones y la información basada en iconos con imágenes de la señalización vial que ves en- ruta. La interfaz de audio portátil admite la conexión a una amplia gama de dispositivos de almacenamiento de audio, incluyendo memorias USB y reproductores MP3. También hay un puerto dedicado conector para iPod desarrollado exclusivamente por Land Rover para evitar que el iPod se desprenda durante los terrenos más difíciles.

Durante MY2010, con los pasajeros impulsado por un chofer-en mente, el nivel ya incomparable de la exclusividad de los pasajeros del asiento trasero se ha mejorado aún más mediante la adición de opcional, controlado electrónicamente, asientos traseros reclinables. Operado por el pasajero, los asientos tienen calefacción y la refrigeración interna funciones, así como medios de coerción con alas estilo de líneas aéreas en la cabeza y cuatro direcciones de apoyo lumbar ajustable.

El asiento trasero controles también incluyen un mecanismo para mover el asiento del pasajero delantero hacia adelante para ganar espacio para las piernas extendida cuando el asiento delantero no está ocupado. El entorno de lujo para el asiento trasero de pasajeros se hace aún más opulentos con la adición de vidrio laminado de privacidad trasera puerta que tiene el beneficio adicional de reducir los niveles de ruidos interiores.

Estos niveles de confort son aún más cuando los clientes eligen la opción de un Logic 7, 1200 vatios de Harman Kardon de alta dinámica del sistema de audio. Ampliamente reconocido como uno de los mejores en el coche sistemas de audio en el mundo, la lógica tiene 7 15 canales independientes de conducción 19 oradores de primera calidad.


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